El viernes 13 de diciembre Ana Rosenfeld y Marina Calabró celebraron un nuevo año de vida, en el caso de la abogada suma 70 años y la periodista 51. El festejo se llevó a cabo en las Torres Le Parc, lugar donde Ana vive hace varios años. Allí se juntaron sus amigos más cercanos y los agasajaron por todo lo alto.
Para esta ocasión, Rosenfeld eligió un vestido de color amarillo con un tramado que deja ver parte de sus piernas hasta la altura de los tobillos. En el caso de Marina fue por un vestido corto de color rojo con la espalda descubierta y asistió acompañada de Rolando Barbano, su actual pareja y excompañero de trabajo.
La ambientación de este evento estuvo planeada hasta el último detalle. Mesas redondas con manteles de color blanco, un centro de mesa compuesto por limones y sillas de color claro, generan un ambiente cálido y amigable para todos los presentes. Si bien se llevó a cabo en un lugar cerrado, el lugar elegido tenía un pequeño patio interno con sillones de mimbre.
En una de las esquinas del salón hay una pequeña barra y en la otra punta una gran mesa con diferentes piezas de sushi. Una de las primeras personas en llegar fue la segunda cumpleañera que lo hizo de la mano del periodista de policiales y se dieron un tremendo beso frente a las cámaras.
Entre los invitados se encontraron Luciana Salazar, una amiga íntima de la abogada; la modelo Rocío Marengo; la periodista Nequi Galotti; la bailarina Laura Fidalgo, la exmodelo Teresa Calandra; la conductora Evelyn Scheidl; Evangelina Salazar, la esposa de Palito Ortega.
Otra de las invitadas que no podía faltar en este evento era Iliana Calabró, la hermana de Marina e íntima amiga de Ana. La actriz se presentó luego de su encuentro con Barbano en las grabaciones de un programa, donde tuvieron un incómodo ida y vuelta.
Para darle un toque sofisticado, eligió poner música en vivo y una joven se dedicó a tocar el violín durante la velada. En todas las fotos se la puede ver a Ana disfrutando de un momento divertido, distendido y relajado en medio de la batalla legal que está llevando adelante a causa del divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
En este día especial ambas mujeres recibieron una catarata de saludos. En el caso de Calabró se destacó el de su pareja, quien usó sus redes sociales para declararle su amor en esta fecha. “Feliz cumpleaños, mi catarata de amor”, escribió el especialista en policiales junto a algunas fotos de la pareja.
“¡Ay mi vida, me hiciste emocionar! Cada foto que elegiste es un instante de felicidad incomparable. Gracias por crear momentos únicos, por hacerme el aguante en las buenas y en las otras y por invitarme cada día a la aventura de tenernos, de apasionarnos, de amarnos y de este NOSOTROS inigualable. Te amo huracánicamente (sic)”, fue el agradecimiento de la periodista.
En el caso de Rosenfeld, Wanda se tomó unos segundos de su viaje en pareja con L-Gante para dejarle un sentido mensaje. La mediática tiene una relación estrecha con Ana, por lo que eligió una de las fotos de los tantos viajes que hicieron a lo largo de su amistad.
En esta se las puede ver abrazadas en una calle estrecha. “Tengo la suerte de tener a la mejor abogada del país, pero además una gran amiga, mamá, abuela y persona”, comienza el mensaje que puso Wanda en sus historias de Instagram. Y agregó: “Ojalá todos pueda en los peores momentos de sus vidas tener a alguien que los cuide tanto y les dé paz y tranquilidad como ella a mí”.
“Juntas hace más de 15 años y para siempre. Feliz cumple, disfruta, lo mereces”, cerró el primer mensaje que le dedicó a su amiga. Horas más tarde, subió una segunda foto sentada en un bar que da al mar, disfrutando del calor, del sol y de la playa, totalmente relajadas, con los trajes de baño puestos y, como siempre que puede, Wanda con enseñando su exclusiva cartera de Hermès. “Donde firmo para llegar así a los 70. Solo las reinas. Feliz cumple, te amo”, fue la misiva final de la empresaria.
Nara no se encuentra en la lista de invitados, ya que se está de viaje por Europa. La mediática tuvo que llevar a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, a Ginebra, Suiza, para reencontrarse con su padre, Maxi López.
FOTOS RS Fotos