Wanda Nara se encuentra en un gran momento laboral, a cargo de la conducción de Bake Off Famosos (Telefe), pero en lo personal se encuentra en un momento agridulce: por un lado, en una batalla legal con Mauro Icardi que día a día tiene un nuevo capítulo y por el otro, iniciando una relación con L-Gante. Con las fiestas a la vuelta de la esquina, la conductora viajó a Ginebra, Suiza, para que sus tres hijos se reencuentren con Maxi López, luego de pasar unas horas en Italia y en Suiza partieron rumbo a su tercer destino y aprovecharon para viajar a París, la ciudad del amor, para una mini luna de miel.
Por medio de sus redes sociales, Wanda mostró detalles de estas minivacaciones en el viejo continente y con su llegada a la ciudad de París lo primero que hicieron fue hacer una parada en un exclusivo restaurante ubicado en las cercanías de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Allí el cantante de cumbia 420 eligió un plato de pasta y la empresaria un tartar de carne y una porción de papas fritas. “Mi amor”, fue todo lo que escribió.
Luego hicieron una parada en la emblemática torre, ahí posaron para las cámaras y Nara aprovechó para grabar la increíble vista y a su pareja subiendo a una camioneta de color negro para ir rumbo al hotel. Un detalle no menor que es que el video está musicalizado con “Te amo”, el tema de Fer Vázquez y Flor Álvarez.
Al ritmo de la misma canción le mostró a sus casi 17 millones de seguidores la lujosa habitación. Una cama doble con sábanas blancas, un sillón de tres cuerpos en color camel y una mesa ratona, son todos los muebles que decidió compartir, ya que lo más impactante se encontraba del otro lado de la ventana. El lado izquierdo de la gran cama va a una pequeña ventana que tiene una vista directa y sin estorbos a la Torre Eiffel y el río Sena.
La suite elegida para esta estadía cuenta con un gran balcón, que tiene una mesa con dos sillas para poder aprovechar de la puesta del sol y la gran vista al icónico monumento de la ciudad del amor. “La vista del balcón de nuestra habitación”, escribió junto al emoji de un corazón y otro de la bandera del país.
Este corto viaje tuvo como primera parada la ciudad de Roma, Italia. Una de las primeras visitas turísticas que hicieron fue a la Fontana di Trevi, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad italiana. Luego la pareja posa ahora en el centro mismo de la Plaza de San Pedro, donde las columnas y ventanas iluminadas parecen abrazarlos. A un costado, el árbol navideño despliega sus luces brillantes, anunciando que la Navidad está cerca. Roma, vestida de fiesta, los recibe con los brazos abiertos.
Su segunda parada fue la ciudad de Ginebra, Suiza, lugar del que proviene Daniela Christiansson, la actual pareja de López y madre de su hija. Allí la familia pasará las fiestas. Maxi fue el encargado de recibir en el aeropuerto a Wanda, L-Gante y los chicos.
En la primera foto del encuentro, publicada por ella en sus redes, se puede ver a la empresaria junto al cantante de RKT y a sus hijos, con valijas y bolsos aún en mano. Al fondo, aparece el exfutbolista, sonriente y relajado, como si el tiempo y las tensiones se hubieran disipado en ese instante. La imagen no tardó en viralizarse: en menos de un día ya acumuló más de 300 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.