Mariana Fabbiani anunció quién será la figura que la reemplazará en la conducción de DDM: “Que se preparen”

La conductora se tomará vacaciones a partir de la semana próxima y ya se definió quién quedará a cargo del programa de América

Guardar
Marina Calabró reemplazará a Mariana Fabbiani en la conducción de DDM (Video: América TV)

Luego de un año al aire de la pantalla de América y de hacer la conducción de los Premios Martín Fierro de Cine y Series, Mariana Fabbiani comunicó al aire de DDM que se tomará unas largas vacaciones. Tras un breve enigmático, a los pocos minutos anunció quién será la figura que la reemplazará durante sus días de descanso. Marina Calabró fue la elegida para llevar adelante la conducción del programa, regresando luego de muchos años al programa.

“Como todos saben en unos días me tomó vacaciones”, comenzó diciendo con su clásico tono de voz para hacer las ventas durante el programa. Al darse cuenta de que era algo completamente diferente estalló en risas, contagiando a todos los presentes en el estudio y le tomó unos segundos recomponerse. “Como ustedes saben y se están dando cuenta, necesito vacaciones. Me tomo vacaciones a fines de la semana que viene y hacía falta un reemplazo aquí en la conducción, femenino. ¡Y encontramos la conductora!. Estoy segura de que va a ser un enorme trabajo”, explicó Mariana, asegurando que la elegida tendrá una gran relación con todos los miembros del equipo.

“Estoy muy contenta, cuando me fui al corte estaba haciendo como un enigmático de quién era la conductora y dije ´Estoy re contenta, es una gran conductora y va a hacer increíble su trabajo´. Gracias Mari por bancarme”, dijo con alegría Fabbiani mientras Calabró se encontraba en un móvil y también le devolvió los halagos: “Gracias a vos por la confianza porque sé que vos no le dejas tu programa a cualquiera, sé lo que amas tu programa. Para mí es un orgullo y un honor que me hayas elegido”.

Y continúo: “Volver a trabajar en Mandarina, volver a América, es mi primer pasito en esta vuelta al canal, así que estoy feliz de sumarme a tu programa que es divino y espero que haya mucha gente contenta ahí”. Estas palabras generaron una ola de comentarios entre los panelistas, quienes aseguraron estar felices por su desembarco y algunos de los cuales trabajaron con ella durante los primeros años del programa.

La felicidad de Marina Calabró por quedar a cargo de la conducción de DDM: "Para mí es un orgullo y un honor"
La felicidad de Marina Calabró por quedar a cargo de la conducción de DDM: "Para mí es un orgullo y un honor"

“Es un programa que yo adoro porque para mí fue mi primer paso para hacer actualidad en televisión, yo venía haciendo actualidad en el programa de Lanata, pero siempre al frente de la columna de espectáculos”, recordó acerca de sus inicios. Fieles a sus estilos, los panelistas no pudieron contener las preguntas y uno de los primeros en tomar la palabra fue Santiago Sposato: “¿Qué va a pasar cuando los temas de actualidad rocen tu vida? ¿Nos vas a condicionar o te vamos a poder preguntar libremente?”.

“Por lo pronto espero que los temas de actualidad no rocen mi vida”, contestó entre risas haciendo referencia a su relación con Rolando Barbano. Luego fue el turno de Franco Torchia quien sacó a colación los mensajes que le deja el periodista de policiales en las fotografías que sube en sus redes sociales y Marina aseguró que “es un romántico, es muy lúdico”. “Está en un estadio superior de su prosa que es la rima, algunas no son atp y estoy fascinada de mi Neura”, acotó sobre el tema.

“Me encanta que hayas llegado Marina, este verano te apoderás del programa y te van a recibir con bombos y platillos. Muchísimas gracias”, se despidió Fabbiani a lo que Calabró respondió: “Estoy súper contenta, nos vemos muy pronto, gracias Mariana por la confianza y que se preparen todos ahí que vuelve la mala malísima”.

Cabe recordar que este año también se sumó al panel de Gran Hermano (Telefe), con el objetivo de analizar las estrategias, las decisiones, los dichos y los movimientos de cada uno de los participantes del reality de convivencia.

Guardar