La llamativa estrategia de la nueva líder de Gran Hermano: dejó sin votar a dos hombres y subió a otro a placa

Tras imponerse en la prueba semanal, una competidora utilizó su beneficio para perjudicar a dos jugadores en la gala de nominación y fulminar a otros dos

Guardar
Sofía, líder de la semana, decidió que dos participantes no puedan nominar

Tras la eliminación de su primer participante, este martes Gran Hermano (Telefe) atravesó su segunda prueba del líder. La gran ganadora de la prueba fue Sofía SopaBuscio, quien se impuso en el desafío ante Luca Figurelli, Claudio Di Lorenzo y Giuliano Vaschetto. Consciente de su poder, la joven aprovechó su beneficio y sorprendió a los fanáticos en redes sociales con su estrategia.

La competencia consistió en trasladar distintas bochas a través de una plataforma y colocarlas en cuatro agujeros en el menor tiempo posible. Luca Figurelli fue el primero en intentarlo y registró un tiempo de 5 minutos y 45 segundos. Sin embargo, Sofía fue la segunda en participar y logró una marca impresionante de 1 minuto y 25 segundos, lo que prácticamente definió el desafío a su favor.

Sofía, líder de la semana, mandó directo a placa a Renato

“Decime alguien que mañana no nomina y ve la gala desde la galería”, le pidió Santiago del Moro a la ganadora del liderazgo para conocer su decisión. Sofía dudó bastante, por lo que el conductor prefirió tomarse un momento para explicarle. “Dos jugadores no nominan mañana y a dos los fuliminas ya para que vayan a placa”, comunicó el presentador de Gran Hermano ante Sopa.

Al cabo de unos segundos de reflexión, la licenciada en marketing eligió a Ulises Apóstolo y Giuliano Vaschetto para prohibirles su voto en al próxima gala de nominación. En ese sentido, la joven de 32 años argumentó: “Tienen que tener tiempo para darse a conocer. Con sus votos puede haber personas afectadas”. Ulises reconoció que se lo esperaba, mientras que Giuliano reaccionó con respeto hacia la decisión.

Luego, en el momento de la fulminación, Sofía seleccionó a dos compañeros para ir directamente a la placa. Antes de anunciar los nombres, aclaró: “El motivo es el mismo para ambos. Perdón. Son fuertes para afuera y no voy por mi estrategia, quiero tiempo para conocer bien y dar espacios”. En primer lugar, fulminó a Renato Rossini, quien aceptó la decisión con calma y, lejos de mostrarse molesto, felicitó a la líder por su claridad: “Me honra que me fulmine”, expresó el participante peruano. Luego, Sofía eligió a Martina Pereyra, justificando su decisión en la falta de conexión entre ambas: “No llegué ni siquiera a hablar mucho con ella”.

La líder de la semana de Gran Hermano subió a una jugadora a placa

Así las cosas, este miércoles los 21 jugadores habilitados para nominar pasarán por el confesionario para emitir su voto. Luego, el jueves, la líder de la semana podrá quitar a un competidor de placa y subir otro a su gusto. De esta manera, Sofía “Sopa” Buscio no solo se aseguró la inmunidad de la semana, sino que tomó decisiones estratégicas que podrían marcar el rumbo del juego en la casa más famosa del país.

En la noche del lunes pasado, el reality tuvo su primera gala de eliminaciones, el puntapié inicial que le dio la bienvenida definitiva a los participantes al juego. ClaudioDelfinaCarlos y Ulises se midieron en el voto popular. Santiago del Moro, como siempre, fue ingresando en la casa para dar el nombre de quién continuaba en la casa hasta que quedaron dos. “Estoy renerviosa desde ayer”, comenzó diciendo la modelo, llorando, apenas el conductor se presentó anunciando lo que se les venía. “Estoy ansioso. Confiado porque sé que tengo mucho para dar a la casa. Estoy muy feliz de estar acá”, palpitó por su parte el empresario. “Es un momento de mucha presión. Somos los elegidos. Cada día fue un regalo”, expresó el cordobés, que se definió como un chico “del interior del interior” mientras pedía el acompañamientos de su provincia. Mientras que el reikista expresó sus intenciones de continuar y aseguró que buscaba ser un ejemplo para sus hijos.

La modelo quedó fuera de la competencia por 58.9% de los votos, mientras que el cordobés se llevó 41.1%. El resultado servirá para analizar cómo se rearmarán los grupos y jugadores de acá en adelante.

Guardar