Julieta Poggio se quebró al hablar de las críticas que recibió por tener una relación abierta con su novio

Luego de que sus seguidores opinaran sobre su vínculo con Fabrizio Maida, la exparticipante de Gran Hermano estalló en su programa de streaming. “Es muy feo que juzguen”, afirmó angustiada

Guardar

A casi cinco meses de blanquear su vínculo con su novio, Julieta Poggio vive un gran presente junto a Fabrizio Maida. Con el aprendizaje de sus relaciones pasadas, la ex participante de Gran Hermano (Telefe) decidió tener una relación abierta y, en varias oportunidades, destacó los beneficios de este acuerdo con su pareja. Sin embargo, la situación no fue del todo bien recibida por sus fans, quienes recientemente criticaron su vínculo.

Todo sucedió durante el programa de streaming del que participa la joven, Rumis (La Casa), cuando los fans le comentaron a través del chat: “No estás enamorada”, “Vas a ver el día que te enamores”. Al ver estos mensajes, Poggio estalló de bronca: “Les quiero decir, qué saben ustedes. Qué dicen que no estoy enamorada, qué saben cómo soy con mi novio, las cosas que nos decimos, cómo me entiende él, cómo me acompaña, todos los momentos que compartimos juntos”.

Superada por la situación, y tras acumular mucha angustia, la actriz se quebró y no pudo seguir hablando: “Para mí es la persona más importante que tengo y es muy feo que te juzguen. Porque si acá me abro con ustedes es porque me gusta contar mis pensamientos y opiniones. Soy muy sensible…”. En este momento, sus compañeros no pudieron evitar empatizar con la exjugadora del reality y se levantaron para abrazarla.

Juli Poggio y Fabrizio Maida
Juli Poggio y Fabrizio Maida

Por último, Poggio cerró: “Me están juzgando mucho por lo que hablamos hoy, quizás tienen un pensamiento distinto”. Luego de ser vinculada con diferentes figuras, entre ellas Marcos Ginocchio y Fran Stoessel (hermano de Tini), la actriz blanqueó a finales de julio su relación con Fabrizio Maida.

Tras ser vistos en varias ocasiones juntos, finalmente la pareja decidió oficializar su relación con una serie de imágenes en las redes sociales. Fue Maida quien publicó las fotografías de una escapada romántica a Bariloche que compartió con Poggio. Allí se ve a la pareja muy abrigada y feliz frente al mar del sur argentino. Además, el joven subió un divertido video en el que ambos comen nieve entre risas, mostrando la complicidad y el buen momento que comparten.

Entre la secuencia de imágenes, también se resalta una fotografía de Julieta Poggio en solitario, donde aparece fumando, y un video final en el que Maida y Poggio brindan con cervezas. Para culminar la publicación, Fabri escribió y blanqueó: “Escapadita con mi amorchh. Te amo”, demostrando el cariño y la cercanía que tiene con la artista.

Juli Poggio y Fabri Maida juntos en la nieve

En ese marco, luego de ser invitada al stream de Telefe Te pido mildis, del que participa su hermana Lolo, la protagonista de Coqueluche aseguró estar en una relación abierta y confesó las bondades de dicho acuerdo de pareja. “Tener una relación abierta es poder hacer todo lo que querés estando de novia. Por ejemplo, ‘pollerear’, tener una persona que te habla siempre, que está ahí para vos, que te escucha y, al mismo tiempo, estar soltera”, analizó.

En ese momento, Juan Otero, uno de los conductores del ciclo, le planteó un escenario de aparente dificultad. “¿Y si todo eso lo hace el otro?”, indagó el hijo de Flor Peña. Pero Julieta no tuvo dudas: “¡Me ch... un huevo! Te juro. Estoy tan segura de mí misma, y a él le pasa lo mismo, que sé que a él no le va a gustar nadie más que yo”.

“Yo siento que si estás en una pareja abierta y salís con 3, con 4 o con 5, y uno ya te cambia algo de lo que sentís por tu pareja, ahí hay algo que está mal”, analizó Otero, y Julieta se mostró de acuerdo: “Por ahora, no me pasó”, admitió. “¿Se habla cuando estuviste con alguien?”, quiso saber Sol Ulloa, y la actriz contestó de manera afirmativa: “Si me pregunta, le cuento. Ese es el pacto que hice con mi novio. A mí me encanta hablar las cosas. Ya no soy más celosa, se me pasó”.

Guardar