Wanda Nara celebró su cumpleaños número 38 a pura energía. El festejo comenzó en la noche del lunes con una fiesta impactante en su casa del barrio privado Santa Bárbara, en Nordelta. Junto a su novio, L-Gante, su familia y muchos amigos y celebridades, la conductora de Bake Off Famosos disfrutó sin parar de un evento que lo tuvo todo: juegos en la piscina, música en vivo de Elián Valenzuela y de Karina La Princesita, toro mecánico, baile y música hasta altas horas de la madrugada.
Después de la polémica que se desató tras la fiesta, con denuncias de sus vecinos del barrio por ruidos molestos e, incluso, un descargo de las abogadas de su exmarido, Mauro Icardi, “por haber expuesto a sus hijas a una celebración para adultos”, en la tarde de este martes, la empresaria decidió continuar con el festejo de su cumpleaños de una manera más íntima. El lugar elegido fue el atelier de la pastelería de Damián Betular, en el barrio porteño de Villa Devoto. En un sector apartado y exclusivo del negocio, el grupo que se encontraba conformado por la empresaria, su mamá Nora Colosimo, sus cinco hijos, su hermana Zaira y sus sobrinos, se dispuso a relajarse en una mesa cuidadosamente presentada. Allí se destacaron las creaciones de alta pastelería del reconocido chef, con una selección de pattisseries, licuados de frutilla y café. En un clima distendido, los presentes compartieron conversaciones y risas mientras los más chicos disfrutaban del ambiente familiar. “Esto es lo más importante”, expresó Wanda, dejando en claro el valor de estar cerca de sus seres queridos.
La celebración contrastó notoriamente con la la noche anterior, cuando Wanda organizó una fiesta extravagante en su mansión. En la madrugada del martes, la empresaria festejó a lo grande en un evento donde el lujo, la teatralidad y los excesos se convirtieron en protagonistas. Con un look total black que destacaba su figura y una torta a juego, Wanda compartió momentos de la velada con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. “Cumpleaños feliz. Quiero en esta y en todas mis vidas esta familia y amigos cerca de mí. Qué afortunada que soy, los amo”, escribió junto a un álbum de fotos que subió a su cuenta de Instagram, en la que capturó la esencia de la noche.
La fiesta incluyó un despliegue visual impresionante, con luces de neón, pelotas transparentes y artistas en zancos vestidos con trajes blancos adornados con luces LED, que aportaron un aire onírico y circense a la velada. Entre los invitados se encontraban figuras del espectáculo como Verónica Lozano, Donato de Santis, Maru Botana, Luciana Salazar, Karina Jelinek, Marley y Andrea del Boca, quienes disfrutaron de la música, el baile y el glamour del evento.
La complicidad entre Wanda y Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue uno de los momentos más destacados. Juntos decidieron lanzarse a la piscina en medio de risas y gritos festivos. Empapados y abrazados, capturaron una postal que resumió el espíritu descontracturado de la celebración. La familia también tuvo su momento especial. Wanda posó junto a sus cinco hijos, sus padres y un enorme ramo de rosas rosadas frente a una torta negra brillante, mientras sonreía rodeada del cariño de los suyos.
Las dos celebraciones dejaron en evidencia las distintas facetas de Wanda Nara. La empresaria combinó la teatralidad y el lujo de la noche del lunes con la calidez y la tranquilidad de la merienda familiar del día siguiente. A través de sus redes sociales, recibió miles de mensajes de cariño y admiración. “Reina absoluta” y “Wan entendió todo” fueron algunos de los comentarios destacados que resumieron el fervor de sus seguidores.