Fue a Los 8 Escalones y sorprendió a Guido Kaczka con su particular look: “Soy tu versión alternativa”

Un joven se presentó en el programa de El Trece con un atuendo que no pasó desapercibido para el conductor y los participantes

Guardar
Fue a Los 8 Escalones y dejó a Guido Kaczka descolocado por una revelación (Video: El Trece/Los 8 Escalones)

Programa a programa, los participantes de Los 8 Escalones (El Trece) logran tener sus segundos de fama en la pantalla chica, con divertidas historias, respuestas correctas o errores graciosos, planteos que causan la sorpresa de Guido Kaczka e increíbles historias de vida. Durante la última edición del ciclo, un joven llamado Guido Domínguez logró descolocar al conductor con su particular estilo y una confesión.

Como suele ocurrir en el primer escalón de la noche, el presentador se tomó unos segundos para conocer a las personas elegidas. El tocayo de Kaczka sobresalió de inmediato en el programa con un look gótico: un pantalón negro lleno de hebillas, unos borcegos de color negro, una remera y un blazer del mismo color. Pero eso no fue todo, ya que, tenía la cara pintada de color blanco, con detalles en negro en la mandíbula, sombra de ojos violeta y lentes de contacto de color blanco.

¿Con quién viniste?”, le preguntó Guido, a lo que el joven respondió: “Con mi novia y mi mejor amigo”. Al ver a la mujer sentada en la tribuna no pudo evitar el comentario ante los estilos similares: “Ah, es tu onda tu novia”, dijo el presentador, y quiso saber más sobre ellos: “Nos conocimos por Instagram, yo hago modelaje alternativo y nos conocimos por ese lado. Hace tres años que estamos juntos y hace dos conviviendo”.

Fue allí, donde la revelación del participante descolocó al conductor. “Yo soy como el Guido de otro universo”. Ante esta declaración, el actor le pidió que desarrolle un poco más su teoría: “Vos sos Guido y yo soy Guido de otro universo. Soy una versión tuya, una versión alterna”. Siguiéndole la corriente, Kackza hizo preguntas acerca de este otro universo. “¿Pero el universo del otro es igual a este universo o es distinto?”, quiso saber el animador y el modelo alternativo, sin perder la compostura, respondió: “Está liderado por monos”.

Paso a paso, escalón tras escalón, el Guido alternativo logró llegar a la final del programa y en un tenso mano a mano con Sebastián, no logró conquistar la victoria; sin embargo, no se fue a su casa con las manos vacías, puesto que obtuvo un viaje a Brasil.

El accidente de Pamela

Días atrás, Pamela vivió un tenso momento con una pregunta de geografía. “La península de Yucatán, famosa por sus sitios arqueológicos, está ubicada dentro del territorio nacional de Nicaragua”. Luego de que Kaczka terminara sus palabras, la mujer expresó: “La verdad no la sé, pero me voy a lanzar. ¿Verdadero? No, falso”.

El particular pedido de una participante en Los 8 Escalones (El Trece)

Si bien ella creía que había dado en el blanco con su comentario, lo cierto es que su tardanza en dar una respuesta clara dio a lugar a que tomaran como válida la primera. Esto la dejaba afuera la competencia, por lo que se aferró con uñas y dientes. “No, es verdadero que es falso. Disculpá, ¿me podés repetir la pregunta?”, lanzó, sin dar vueltas, ante Guido. Este, lejos de favorecerla e ir en contra del reglamento, respondió: “No puedo”. La desesperación se hizo presente en la jugadora, a lo que atinó a usar un recurso para salir de su situación: “¿Qué te contesté yo?”.

Incrédulo por la actitud de Pamela, el anfitrión del ciclo le comentó: “Verdadero, y como pasaron unos segundos…”. Por su parte, la mujer contestó: “Yo dije ‘verdadero’, pero la respuesta en sí fue ‘falso’”. Esto dejó descolocado al presentador, quien volvió a recalcarle su error momentos atrás. “Es que es falsa…”, expresó, exhausto, ante los intentos fallidos de su parte por continuar en el certamen. Nuevamente, ella lanzó: “¡Dije falsa!”. Mientras, él intentó hacerle entrar en razón, ya que su respuesta ya había sido tomada por el sistema. “Por eso, se toma el primero”, resaltó ante la incredibilidad de los presentes en el estudio.

Sin dar el brazo a torcer, la participante se vio obligada a suplicarle. “Ay, no, ¡tomámela, Guido! No me quiero quedarme en el primer escalón! Respondí falso, no verdadero. No llegué a decirlo. Tomámela, por favor”, expresó, a los gritos, en señal de frustración debido a que quedó estancada en el inicio del programa. Sin embargo, esto no logró ser de ayuda, ya que Guido hizo oídos sordos e intentó continuar con el desarrollo de la competencia.

Guardar