El tenso momento entre Wanda Nara y Ángel de Brito: “Todo lo que dice es mentira”

La mediática fue captada llegando a su festejo de cumpleaños y el conductor de LAM la entrevistó en vivo minutos antes de entrar a su casa

Guardar
El tenso cruce entre Wanda Nara y Ángel de Brito: “Todo lo que dice es mentira”

Este martes Wanda Nara cumple 38 años y en LAM (América) la captaron llegando a su propio festejo, el cual fue organizado en su casa del barrio privado Santa Bárbara en la víspera, ya que su nacimiento fue el 10 de diciembre de 1986. A bordo de una camioneta gris, la mediática se detuvo ante el requerimiento del movilero y contestó brevemente algunas preguntas a Ángel de Brito, quien le hablaba desde el piso de su programa.

“¿Querés hablar un minuto con él?”, propuso el cronista. Y la primera reacción de la hermana de Zaira Nara fue negarse a la nota. “No, no, estoy llegando tarde a mi cumple...”, dijo. Sin embargo, ante el retén de control en el barrio se frenó y cambió de idea, colocándose en el oído el retorno para oír las preguntas desde el piso. “¿Qué hacés, Wanda? ¿Por qué llegaste tarde a tu cumpleaños, dónde estabas?”, quiso saber el conductor del ciclo de América. “Estaba cambiando a mis cinco hijos...”, respondió ella con notorio desgano.

“Recién le preguntábamos a Elián qué van a hacer para las fiestas de fin de año”, apuntó de Brito. “Todavía no planificamos nada. La verdad que no hay nada armado, no sé...”, dijo la mediática. “Te amigaste con tu papá...”, mencionó el animador en cuanto al tenso vínculo que Wanda mantenía con Andrés Nara. “Hace rato que estoy muy bien, hace bastante. La verdad que la familia es siempre familia”, contestó ella. Cabe destacar que minutos antes, el movilero había entrevistado al padre de la conductora, cuando llegaba al festejo de cumpleaños, y él mismo había contado que ya se habían reconciliado “desde hace un tiempo”.

Wanda Nara  (Captura de
Wanda Nara (Captura de video)

Luego, en diálogo con Wanda, Ángel quiso saber cuánta gente había invitada a su fiesta, de qué se trataba todo. Y ella volvió con su mismo tono monocorde. “No sé cuántos invitados hay, porque casi todo lo armaron mis amigos. Estuvo Elián a cargo de gran parte de lo que va a pasar ahora. Y fueron invitando a muchos amigos míos. La verdad es que yo no armé nada. Hoy me llamaron del barrio y había cosas que no sabía”, dijo. En ese punto, el conductor la dejó ir. “Wanda, otro día hablamos, te mando un beso”, la despidió y Nara respondió con un saludo con la mano antes de poner su automóvil en primera y avanzar.

Todo lo que diga Wanda es mentira, ya sé...”, fustigó de Brito con la mediática ya fuera de aire y como para redondear lo que había sido la entrevista.

Este lunes y en un enfrentamiento que ya parece no conocer límites, la disputa entre Eugenia La China Suárez y Wanda sumó un capítulo judicial que podría cambiar el curso de esta compleja narrativa. Tras meses de polémicas mediáticas y acusaciones cruzadas, el Juzgado Civil N° 109, bajo la conducción de la jueza María Belén Puebla, decidió dar un golpe en la mesa: prohibió la difusión de las conversaciones privadas entre ambas mujeres, tanto en medios de comunicación como en plataformas digitales.

En su paso por el
En su paso por el programa, Wanda Nara no se guardó nada y compartió las conversaciones privadas con Mauro Icardi sobre la China Suárez

La resolución judicial no es un hecho aislado. Viene precedida por una serie de sucesos que encendieron aún más la rivalidad. Todo comenzó con la entrevista que Wanda Nara brindó a Susana Giménez, donde hizo públicas -de forma directa e indirecta- conversaciones privadas que involucraban a Suárez. Aquellas palabras desataron una ola de reacciones mediáticas y, sobre todo, un nuevo frente legal.

La determinación de la jueza Puebla es clara: la divulgación de chats, audios, videos o capturas de pantalla queda estrictamente prohibida. A su vez, se ordenó al ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) que notifique a los medios para que se abstengan de replicar cualquier tipo de material relacionado. La sanción, en caso de incumplimiento, incluye multas económicas cuya magnitud aún no ha sido especificada.

“Lo único que queremos es evitar que siga esta corrida mediática, nada más”, declaró Agustín Rodríguez, abogado de la actriz, en una entrevista exclusiva con Teleshow. Con un tono firme pero sereno, el letrado dejó entrever la profunda afectación que sufre la intérprete, conocida por su carácter reservado, quien evitó exponerse públicamente durante todo este proceso.

Rodríguez también enfatizó que en este contexto no se cuestiona el rol de la prensa, deslindándola de toda responsabilidad: “La realidad es que la culpa es de la persona que, de alguna manera, fue el vehículo y filtró todo esto. La prensa hace su trabajo. No hay nada contra la prensa. Solamente contra Wanda Nara”, aclaró.

Guardar