Las vacaciones de Nicolás Cabré con su novia Rocío y Rufina en el Caribe: diversión en la playa y caídas en el agua

El actor armó las valijas junto a su hija y la bailarina para pasar unos días a puro sol en República Dominicana

Guardar
Las vacaciones de Nico Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Punta Cana

Las aguas cristalinas y las arenas blancas de Punta Cana se convirtieron en el escenario perfecto para las vacaciones familiares de Nicolás Cabré. El actor argentino pasó unos días de descanso en esta paradisíaca ciudad de República Dominicana, acompañado por su hija Rufina, fruto de su relación anterior con China Suárez, y su pareja, Rocío Pardo. “Acá hay cuatro que se van”, escribió Cabré en sus historias, anunciando esta nueva aventura en el exterior.

Lejos de los escenarios y las luces del espectáculo, la familia ensamblada aprovechó cada momento bajo el cálido sol caribeño. La flora y fauna tropical, combinadas con las altas temperaturas, ofrecieron un ambiente ideal para que disfrutaran de la naturaleza. Rufina, de 11 años, también participó con entusiasmo en las actividades, compartiendo estos días de relajación junto a su padre y la bailarina.

Nicolás y Rocío aprovecharon al máximo su tiempo en las apacibles playas, donde exploraron actividades únicas como el flowriding, un deporte acuático que combina elementos del surf, del snowboard, del wakeboarding, y del skateboarding sobre una ola artificial creada por un simulador. Ambos compartieron en sus redes sociales videos que capturaron su experiencia, donde se los vio intentar mantenerse en equilibrio sobre la tabla mientras las olas artificiales desafiaban su destreza.

Durante el viaje hicieron flowriding,
Durante el viaje hicieron flowriding, fueron a un parque de agua y pasaron tiempo en familia

Las imágenes mostraron momentos llenos de risas, caídas y diversión, reflejando el ambiente relajado y jovial de sus vacaciones. Aunque les resultó complicado dominar la técnica, al punto que sufrieron varias caídas durante el proceso, finalmente ambos terminaron disfrutando del reto y de los momentos compartidos en pareja.

Además del flowriding, la familia aprovechó las comodidades del lugar, como la pileta del hotel, donde Rufi y su papá pasaron el tiempo juntos, inventado diferentes juegos para pasar el tiempo bajo el sol y disfrutar de las instalaciones del hotel, entre las cuales se encuentra un parque acuático del cual Nicolás compartió las fotografías en sus historias, una sala de bowling a la que asistieron una noche.

Durante las vacaciones, Rufina sorprendió con un cambio de imagen que capturó la esencia veraniega del destino elegido. A sus 11 años, decidió hacerse trenzas africanas, un peinado que complementó a la perfección con el entorno caribeño. El nuevo look de Rufina fue compartido por Cabré en una historia de Instagram.

Buen día”, escribió en el pie de la foto. En esta se la ve junto a su padre mientras le daba un beso cariñoso en la cabeza, enmarcando un momento familiar lleno de ternura. La imagen también mostró el inicio de otro día para disfrutar en la piscina del hotel donde se hospedaron, en donde reflejaron la atmósfera relajada y alegre de las vacaciones.

Cabré subió a sus historias momentos más íntimos junto a Pardo, besos en la playa, abrazos en la pileta, risas a orillas del mar Estas publicaciones capturaron no solo la belleza del entorno caribeño, sino también la conexión especial entre padre e hija, ofreciendo a sus seguidores un vistazo cercano a su vida familiar.

Este no es el primer viaje que hace la pareja, sino que en el mes de agosto también armaron las valijas y partieron rumbo a la Ribera Maya. “México”, escribieron el actor con su pareja, en un posteo conjunto, con un video en donde aparecen a los besos y abrazados en una pileta. También se lo ve a Nicolás acariciándole la cola a su novia y a ambos divirtiéndose en los toboganes de agua, tomando sol, disfrutando de un desayuno típico de la zona y entrenando.

Pero eso no fue todo. Además, se relajaron jugando al ping-pong y al pool y tomando mates con el mar turquesa de fondo, lejos de las ocupaciones que ambos tienen en Buenos Aires.

Guardar