Del lujo de Tailandia a comidas al paso en Perú: Jimena Barón se fue de vacaciones con su novio

La cantante, que no ocultó su tristeza por haber culminado una de las mejores experiencias de su carrera, armó rápidamente las valijas para disfrutar de unos románticos días con su pareja

Guardar

Días después de culminar su viaje a Tailandia, al cual describió como una de las mejores experiencias de su carrera, Jimena Barón mostró el nuevo destino al que viajó con su novio Matías Palleiro. Lejos de quedarse a descansar en su hogar, la cantante volvió a armar las valijas, se subió a un avión y compartió desde sus redes sociales las primeras imágenes en su llegada. “Volver de Tailandia”, escribió la intérprete de La Cobra a las 4 de la mañana, junto a un emoji llorando, lo que describía el impacto emocional que le generaba haberse despedido del país asiático. En su ubicación, la artista había agregado Lima, Perú.

Jimena Barón mostró los jugos
Jimena Barón mostró los jugos que tomó junto a su novio en Perú

Aún así, con el objetivo de dejar esos recuerdos atrás, Barón aprovechó el día y visitó dos de las ferias de la ciudad. “Jugos espectaculares, frutas y hierbas”, comentó Jimena junto a un video en el mercado N°1 de Surquillo en el que se la veía brindar junto a su pareja. En la imagen que compartió la artista se la podía ver con un look cómodo y relajado compuesto por una camiseta negra y pantalones oscuros, acompañados de un bolso verde decorado con un panda. Además complementaba su outfit con lentes de sol, ideales para el clima soleado, y un peinado sencillo, pensado para el ambiente casual del lugar. Por su parte, su novio optó por una remera clara, de tono azul, y lentes de sol que también le daban un aire fresco.

Minutos después, para la hora del almuerzo, la cantante y su novio se dirigieron al segundo mercado de Surquillo. Tras realizar una breve fila, la intérprete de “La Tonta” compartió una imagen de su comida donde podían verse tres platos que mezclaban huevo, palta, cebolla, arroz y porotos. Acto seguido, Barón quiso hacer partícipes de su viaje a sus más de seis millones de seguidores y le preguntó cuánto creían que le había salido la comida. “¿Cuánto salió el almuerzo, 7, 23 o 41 dólares?”, comentó, para darle el pie a sus fanáticos. En la siguiente story, Jimena publicó una foto del lugar en la que se la veía sonriendo sentada en su lugar. “No se pierdan este lugar”, escribió junto a la imagen.

Jimena Barón presumió a su
Jimena Barón presumió a su pareja en redes sociales (Foto: Instagram)

Por último, la cantante subió un posteo donde se lo podía ver a su novio sonriendo sentado del otro extremo de la mesa. “Y la vista es una locura”, destacó en una foto en la que se lo veía a Palleiro sonriendo sin sus lentes. A tres años del inicio de su relación, la pareja atraviesa uno de sus mejores momentos. A meses de irse a vivir juntos, la convivencia fluyó de manera natural y derribó todos los temores que tenía la madre de Morrison.

Jimena Barón mostró el almuerzo
Jimena Barón mostró el almuerzo típico que compartió con su pareja (Foto: Instagram)

Este no es el primer viaje que realiza la cantante con su novio, meses atrás ambos viajaron a Río de Janeiro. Uno de sus planes, que emprendieron ni bien pisaron la ciudad llamó la atención de los internautas. Porque cuando muchos creyeron que iban a empezarlo de un modo más romántico, la artista reveló que habían optado por un plan algo extremo: visitaron la Pedra da Gávea, un monolito que se eleva 842 metros sobre el nivel del mar en su punto más alto y está situado en Barra da Tijuca.

En vez de disfrutar de la playa y el sol, tuvieron planes más aventureros. “Acabamos de pagarle a un guía para subir una montaña. Son 7 horas subir y bajar”, compartió la actriz junto con una imagen. Además, explicó que la travesía incluía una parte peligrosa con 850 metros de piedra que necesitaba escalarse con arnés por prevención. Y que pese al miedo que tenían, estaban dispuestos a afrontar juntos esta actividad. “Amamos la aventura, pero más amamos la vida”, señaló para justificar los recaudos.

Guardar