“¡Son un montón! No seas boludos, aprovechen la oportunidad. Jueguen”, comenzó diciendo el conductor cuando tuvo su primer ingreso a la casa a través del televisor. “Sean vivos, no copien a nadie. Miles quisieron estar ahí. Gran Hermano vio algo en ustedes”, les pidió a los 24 participantes.
El comentario más picante, tal vez dirigido a los participantes de ediciones anteriores que fueron “pinchados” para generar contenido, vino del propio conductor. “No sean plantas”, enfatizó..
Allí contó que el ganador de esta edición recibirá 70 millones de pesos, cifra que se irá actualizando, más una casa. Además, habrá premios y sorpresas para el resto de los jugadores.
La euforia de Ezequiel, quien fue el último en hacer su ingreso a la casa, le jugó una mala pasada. Fanático del rock de los 80, de melena larga y bronceado, en medio de los saludos de sus familiares y amigos terminó cayéndose.
“Es el primer meme de la temporada”, lanzó el conductor, entre risas, mientras le pedía que tenga cuidado. Un blooper casi al cierre de la noche.
Luz Tito trabaja en la terminal de la capital de Jujuy y es una de las jugadoras del programa de Telefe.
En el video de su presentación contó que tuvo varios trabajos como niñera y en una pizzería, pero que su actual empleo le permite interactuar con la gente. Amante de los viajes, hoy está de novia con un chico español.
Sofía, o Sopa, como le gusta que la llamen, tiene 32 años y es licenciada en marketing. Su pasión: los tatuajes y las motos.
Renato Rossini se dedica a las redes sociales, es de Perú, tiene experiencia en otros reality shows y es hijo de un famoso actor peruano del mismo nombre.
“Mi actividad preferida es entrenar”, contó, para después en su presentación detallar que le encanta preparar platos peruanos tan famosos como el ceviche y el suspiro limeño.
Jenifer trabaja en el Sindicato de Camioneros, tiene una hija y quiere ganar el premio para dárselo a su madre.
Brian tiene 27 años, es de San Miguel, trabaja como vendedor ambulante y está casado. Trabaja vendiendo en los trenes desde los 12 años y tiene tres hijos.
Entrador y desenvuelto, cuando ingreso a la casa, se mostró orgulloso de tener el título del primer vendedor ambulante en llegar a GH.
Dueña de un trabajadísimo cuerpo de gimnasio, Andrea Lázaro contó en su presentación que es instructora de musculación y spinning. Contó que es evangelista y que busca generar una conexión profunda con un hombre cara a cara, después de sus malas experiencias en las apps de citas.
La tercera vez fue la vencida para Juan Pablo de Vigili, que es correntino y se anotó dos veces en el programa sin suerte. Esta vez se dio.
Trabaja como arquitecto, pero su mayor anhelo es dedicarse a la actuación.