En medio de un divorcio plagado de tensiones, Mauro Icardi y Wanda Nara sumaron un nuevo capítulo a su conflicto legal después de que la conductora intentara desalojar al futbolista del country Santa Bárbara. Horas más tarde, la situación escaló luego de que la empresaria realizara una denuncia por amenazas contra su expareja.
Una vez que la situación volvió a la calma, el jugador del Galatasaray tomó su teléfono para compartir ante sus casi 13 millones de seguidores en Instagram cómo estaba viviendo el final del viernes. En una respuesta indirecta al conflicto, el futbolista publicó una imagen que mostraba la pileta infinity de la propiedad y las vistas al río, destacando la tranquilidad que parecía reinar en el lugar a pesar de la disputa legal. Acompañando la foto, Icardi escribió: “¿Tarde buena o buena tarde? Ambos”, cerrando el mensaje con dos emojis: uno de cara guiñando un ojo y sacando la lengua, y otro sonriente con gafas de sol. La publicación fue percibida por los fans de Nara como un gesto provocador hacia la conductora, evidencia que el deportista sigue habitando la propiedad y se rehúsa a abandonarla, mientras los abogados de ambas partes trabajan en una resolución al conflicto.
El inicio de esta nueva etapa del conflicto empezó una vez que Mauro Icardi incumplió, según Wanda Nara, el plazo de estadía en la casa de Santa Bárbara. “Presté mi casa de corazón, como haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex Maxi López cada vez que él viene a la Argentina. Le ofrezco mi casa y se la presto. El préstamo era hasta el 25, después necesito la casa por motivos personales”, había comentado la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) a la prensa. Sin embargo, con el correr de los días, la hermana de Zaira Nara buscó recuperar la vivienda con otros medios. Por esta razón, Nara visitó al jugador con un equipo de abogados.
Al no conseguir su objetivo, la situación se tornó en una discusión. Infobae tuvo acceso al parte policial donde se detallan los hechos sucedidos que se presentaron en la Comisaría 2 de Tigre. Allí cuentan que la animadora “en el día de hoy en horas de la tarde estando en la guardia del mismo se cruzó con su ex pareja Mauro Emanuel Icardi (31 - futbolista), con quien tras discutir por la ocupación de la vivienda” el jugador del Galatasaray terminó amenazando a su exesposa.
Allí se detalla que tras el hecho la empresaria fue asistida por el servicio de emergencia social (SES) y por el gabinete psicológico y el personal de la superintendencia de géneros esa institución. Además, se informa que “se requiere medida cautelar”.
La situación se produjo un día después del mediático encuentro que tuvo la pareja en un restaurante de la Costanera, sitio en el que también coincidieron con la China Suárez, que estaba junto a un grupo de amigas, y L-Gante, quien llegó junto a la conductora de Love is blind, y luego del bozal legal que él emitió ante la visita que ella tendrá al programa de Susana Giménez.