Zaira Nara, Carolina Pampita Ardohain, Julieta Poggio, Jimena Barón y Stephanie Demner fueron las elegidas por una reconocida marca para viajar a Tailandia. Luego de un viaje compuesto por varias escalas, las modelos llegaron a su lugar de destino y la hermana de Wanda Nara logró impresionar a sus seguidores con el primer look de noche para esta nueva aventura en el extranjero.
Por medio de sus historias de Instagram compartió con sus ocho millones de seguidores las postales del viaje. Primero una fotografía de la vista de su habitación, desde el que se pueden ver los altos edificios de la ciudad, el Río Chao Phraya que atraviesa la capital de Tailandia de lado a lado. A pesar de las largas horas de vuelo y el poco descanso, partió rumbo a uno de los sitios turísticos por excelencia: el King Power Mahanakhon Skywalk, un rooftop bar.
Para pasar una agradable velada allí, la conductora eligió un look total black, compuesto por un vestido completamente transparente, que dejaba ver su ropa interior. Si bien su pecho se encontraba cubierto por una segunda capa de tela, el diseño está pensado para dejar al descubierto un poco de underboob y crear una ilusión de desnudez. Detrás de ella se puede ver el horizonte de la ciudad, plagado de luces y vida.
En la siguiente historia de Zaira apareció en un lujoso baño situado en lo alto del rascacielos. Su vestido negro semitransparente, ceñido al cuerpo, reveló un estilo audaz y refinado, complementado por sandalias de tacón con detalles metálicos y accesorios brillantes que resaltan en su muñeca izquierda. Sumado a las joyas, Nara eligió lucir un moño a tono con el color del conjunto.
El entorno no se quedó atrás en esta demostración de estilo y opulencia. Las paredes, revestidas de espejos, multiplican las luces y elementos, crearon un efecto visual que intensificaba la sensación de amplitud y sofisticación. En el techo, las señales de salida iluminadas en verde aportaban un contraste discreto, pero funcional, mientras que las ventanas ofrecían un majestuoso panorama nocturno de Bangkok: luces dispersas que delinean el bullicio de la ciudad.
En su feed en la misma red social subió una foto de todo el team argentino que fue seleccionado para viajar. Juli Poggio, por su parte, eligió una pollera de color blanco con una camisa crop de color rosa; Pampita seleccionó un vestido strapless de encaje negro; Jimena, que fue la que menos tiempo tuvo para prepararse del viaje ya que fue llamada a último momento, fue con un pantalón negro con brillos y una musculosa de tachas plateadas con cuello alto. Por último, Stephanie lució un vestido de color negro con todo el costado abierto y moños.
Esta misma foto la posteó luego en sus historias y Barón no tardó en responder. “Las churras de Argentina”, tituló la actriz al pie de la foto que subió Zaira, quien se había referido a la gran presencia de figuras argentinas en Tailandia.
Desde que llegó a la ciudad, la modelo se mostró muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores todos los detalles de su aventura junto a otras celebridades del país. Cabe recordar que Wanda había sido una de las elegidas para participar de la experiencia, pero dos días antes de tener que tomar el avión decidió cancelar su participación, según contó, motivada por temas personales en medio de su separación de Mauro Icardi, con quien se encuentra en pie de guerra desde que llegó al país semanas atrás.