La rotunda decisión de Wanda Nara luego que Mauro Icardi filtró los videos de su visita a la casa de Nordelta

La empresaria optó por cambiar algo de sus planes próximos después del escándalo que sucedió este miércoles en la propiedad de la pareja

Guardar
Mauro Icardi mostró la cronología de los hechos: llegada de Wanda Nara a su departamento

Entre pruebas, acusaciones y el inicio de su divorcio, el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara suma nuevas páginas a su historia. Este miércoles, a última hora de la noche, la empresaria anunció la difícil decisión que debió tomar luego de que el futbolista publicara en su cuenta de Instagram la cronología de la visita de la conductora a su departamento.

El comunicado de la conductora fue a través de sus redes sociales, donde se expresó ante sus más de 16 millones de seguidores: “Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo para el que había sido contratada por una empresa multinacional, ya que una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”. De esta manera, Nara dejó sin efecto su inminente viaje de trabajo a Tailandia, para el que durante el transcurso de la jornada había ido a su hogar para buscar ropa de verano.

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa generando titulares, esta vez con un cruce público que combinó mensajes en redes sociales, videos y acusaciones cruzadas. Todo comenzó cuando Nara concurrió a la casa que ambos compartieron en el barrio privado de Santa Bárbara, donde por estos días está alojado el futbolista. Este hecho desató una cadena de publicaciones por parte del jugador del Galatasaray, quien detalló minuto a minuto lo ocurrido.

Wanda Nara suspendió un viaje
Wanda Nara suspendió un viaje de trabajo a raíz del conflicto con Mauro Icardi (Foto: Instagram)

La controversia se inició con un video publicado por Icardi, donde mostró a Wanda Nara en su propiedad de zona norte de la provincia de Buenos Aires. Según el deportista, la empresaria había llegado cerca de las 11:47 de la mañana para recoger ropa y documentos antes de su viaje a Tailandia. En sus redes sociales, el jugador aseguró que grabó toda la situación como precaución. “La estoy grabando, todo con la GoPro, por las dudas, así tenemos las pruebas”, le dijo a su asesora legal, Ángela Burgos.

Icardi no tardó en mostrar imágenes de Wanda en la vivienda, señalando que no estaba acompañada, a diferencia de lo que la empresaria había indicado previamente. “11:47, sin Kennys”, escribió en referencia a Kennys Palacios, amigo y asistente personal de Nara. Más tarde, compartió videos en los que se la veía realizando actividades cotidianas como comer cereales con leche y galletitas con gaseosa, hechos que utilizó para cuestionar su presencia prolongada en la casa. “Pidiéndole cuándo se va, ya que solo venía a retirar una valija con ropa. Y ya había pasado como media hora”, afirmó el jugador.

Mauro Icardi mostró la cronología
Mauro Icardi mostró la cronología de los hechos sobre la llegada de Wanda Nara a su departamento

La situación tomó otro rumbo con la llegada del asistente personal de Wanda, a las 12:51, según otro video subido por Icardi. El futbolista acusó a su exmujer de extender su estadía innecesariamente: “Por fin llega Kennys a ayudarla a bajar la valija que había armado una hora atrás y no quería irse”. Sin embargo, la salida no fue inmediata. Según el jugador, Wanda aprovechó para ducharse y recibir servicios de peluquería y maquillaje en la cocina de la casa. Todo estó quedó registrado a través de la cámara de Mauro, que se encargó de subir a sus historias de Instagram durante el transcurso de la tarde del miércoles, que luego borró.

Finalmente, tras dos horas de permanecer en la casa, Wanda abandonó la vivienda, lo cual Icardi documentó también con un último video. El deportista cerró su relato en redes con un mensaje contundente: “Juguemos mediáticamente, pero juguemos con la verdad, ante todo”. Este nuevo episodio añade una nueva capa de tensión a una relación ya marcada por la exposición pública y los conflictos legales.

Guardar