En un año marcado por transformaciones personales y momentos emotivos, la modelo Nicole Neumann festejó un nuevo hito en la vida de su hijo menor, Cruz Urcera, quien cumplió cinco meses. Para conmemorar esta fecha especial, compartió en sus redes sociales dulces imágenes que, una vez más, enternecieron a sus millones de seguidores.
Desde su nacimiento, Cruz convirtió en el centro de atención de Nicole y su esposo, el piloto de automovilismo Manu Urcera. Sin embargo, en todas sus publicaciones, la modelo fue enfática en proteger la identidad de su bebé. En cada imagen, utiliza un emoji para cubrir su rostro, una decisión que, según observan sus seguidores, refleja su interés por equilibrar su vida pública con la privacidad de su familia.
Las fotografías que Nicole compartió mostraron a Cruz acostado sobre una mantita blanca, rodeado de un conejo de peluche y piezas de madera que formaban su inicial, su nombre y un gran número cinco, en honor a los meses cumplidos. Estos pequeños detalles demuestran el esmero de Neumann por celebrar cada momento importante en la vida de su hijo menor.
Este reciente festejo ocurrió apenas unas semanas después de otro evento importante para ella: su cumpleaños número 44. Nicole lo celebró en grande en Nueva York, junto a su esposo y sus otras tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. Estas semanas, según compartió en sus redes sociales, son una muestra de lo que parece ser un período de tranquilidad y alegría familiar para la modelo, quien dejó atrás los turbulentos escándalos mediáticos que marcaron etapas anteriores de su vida, como su separación del exfutbolista.
En ese sentido, y a pesar de ser una figura pública desde temprana edad, Nicole mostró un compromiso firme por cuidar a sus hijos en un ambiente familiar amoroso. La decisión de no mostrar el rostro de Cruz, aunque controversial entre algunos seguidores, fue ampliamente apoyada por quienes admiran la manera en que mantiene los límites entre su carrera y su vida personal.
En sus publicaciones, Nicole transmite constantemente un mensaje de amor y dedicación a sus hijos. Además, a través de pequeños gestos, comparte su cotidianidad como madre. Es común verla mostrar momentos de juegos, paseos y celebraciones familiares, siempre acompañados de mensajes cargados de emoción y agradecimiento.
A su vez, en recientes entrevistas, Nicole confirmó que su marido, Manu, fue un pilar fundamental en esta etapa. Según relató, desde el nacimiento de Cruz, se mantuvo como un compañero incondicional para ella, ayudándola a encontrar un equilibrio en su vida profesional y familiar. Como era de esperarse, al ver las publicaciones que Neumann le hizo a su hijo para celebrar sus cinco meses, sus seguidores la llenaron de comentarios y me gustas con mensajes de felicitación y cariño.
Además de subir imágenes de su hijo, a principios de noviembre, la jurado celebró su primer aniversario de casada con Urcera. “Un año. Cuánto vivido, cuánto construido. Vamos por mil galaxias más”, expresó Neumann junto a una imagen de la primera de sus bodas, celebrada en la provincia de Neuquén en un modo más íntimo a la que tuvo lugar un mes más tarde en Exaltación de la Cruz. Con este aniversario, la modelo se muestra plena, en un momento que considera crucial en su vida personal y familiar, algo que ella misma ha compartido en varias ocasiones con sus seguidores. Por su parte, el piloto de Turismo Carretera también le dedicó un mensaje a su mujer junto con varias Imágenes de la boda . “Feliz aniversario @nikitaneumannoficial. Te amo”, escribió el deportista, junto con el emoji del signo infinito.