La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa dando que hablar: en medio de denuncias cruzadas y demandas judiciales, en las últimas horas fue el futbolista quien decidió dar su versión y para eso compartió material en sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, donde tiene más de doce millones de seguidores, el delantero del Galatasaray publicó primero una foto en la que se ve a la empresaria sentada, usando su teléfono celular y con un mate y un vaso con gaseosa, posando sobre la mesa en una típica postal de entrecasa: “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”, anunció Icardi.
Y continuó: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, agregó, dejando constancia tanto de la ubicación -la casa que poseen en el barrio privado Santa Bárbara, donde él reside actualmente-, como la hora: las 12.54 del día de la fecha, miércoles 20 de noviembre.
Acto seguido, compartió un video donde la filma a Wanda mientras ella lo sigue por el hogar. Según registró el deportista, la filmación fue realizada a las 11.53, antes de la imagen anterior. “¿Qué estás haciendo, por qué me filmás?”, le dice ella mientras se ríe y luego agrega: “No me estás filmando”. Él se sienta en el sillón y ella posa a su lado.
Además, se la puede ver a la mediática con el pelo mojado y una camisa blanca en la mano con la que, al principio, se tapa el rostro. En tanto, Icardi, no emitió ninguna frase. Se enfocó con cara de enojado por lo que estaba pasando y realizó un paneo hasta que sale en modo selfie con ella.
A raíz de esta publicación, Teleshow se comunicó con Lara Piro, una de las abogadas que defiende al futbolista en el juicio de divorcio contra Wanda Nara. “Le pedimos nosotras que la filme porque después inventa que es violento”, señaló la letrada, que lleva adelante la defensa junto a Elba Marcovecchio y Guadalupe Guerrero.
“No puede haber pedido la exclusión del hogar porque es violento y una semana después irse a meter en la casa para acosarlo”, argumentó. Además, aseguró que “vamos a pedir la restitución del Chateaux”, en referencia al otro inmueble que comparten, ubicado en el barrio de Núñez, y al que el delantero no puede acercarse por un pedido de la empresaria ante la Justicia.
“Esta conducta de Wanda da cuenta de todas las mentiras que dijo y de la falsa denuncia que hizo”, prosiguió Piro, y se refirió a la mención que hizo el futbolista en su publicación. “Sí, es verdad que lo retamos porque le pedimos que no suba nada a redes. Pero la instrucción de filmar fue de sus abogadas”, concluyó.
Consultada por este medio para conocer la otra campana, Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria, respondió: “Mirá las historias de Wanda”. Es que un rato después de que lo hiciera su todavía marido, la conductora subió su versión de los hechos: “Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa de forma voluntaria, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano”, escribió, explicando los motivos de su aparición en el country.