A mediados de octubre, Calu Rivero volvió a agrandar su familia con el nacimiento de Bee, su segunda hija con Aíto de la Rúa. Así, la actriz junto a su pareja e hijo mayor, Tao, se metieron de lleno en una nueva etapa de su vida. Fascinada con la crianza y la dinámica que construyó en su rutina diaria, compartió algunos fragmentos de sus días y enterneció a sus seguidores con las postales de los pequeños.
En esta ocasión, Calu subió un posteo repleto de imágenes y fotos donde se podían apreciar tanto a su primogénito como a su bebé. En la mayoría de estas destacaba Tao, quien cuenta con dos años y ya se mueve por su cuenta en los confines de la amplia propiedad en la que viven. Allí, el infante tuvo la oportunidad de ver a uno de los animales que tanto le fascinan: los caballos. Emocionado, el pequeño balbuceaba mientras veía a los equinos y su mamá filmaba la escena. “¡Qué grande, Tao! ¿Vas a verlos? ¿Hay más? Ahí están, ¡mirá!”, señalaba mientras su hijo caminaba.
Esa no fue la única oportunidad en que los observó. “¡Ahí vino! Andá a saludarlo”, expresó Rivero mientras filmaba cómo el nene gritaba, asombrado, ante la presencia del animal. Luego lo llevó a otra parte de la propiedad y filmó el momento en que intentaba llamar su atención y les hablaba sin cesar. Enternecida, su mamá no paraba de ver la escena y captarla con su celular.
A su vez, Calu aprovechó para mostrar un poco de su hija recién nacida y el gran vínculo que comparte con su hermano. Tras subir un breve fragmento de la bebé descansando, la actriz compartió una tierna escena de los tres acostados. Mientras que el nene se encontraba despierto a su lado, ella sostenía a la menor en su pecho para evitar que despertara.
Pero este no fue la única actividad que realizó Tao, sino que también fue captado usando un monopatín en el interior de su casa, paseando en el asiento trasero de una bicicleta, jugando con un triciclo y hasta en el interior de un auto con unos anteojos en forma de corazón. También se pudo entrever otras de las aventuras del menor, tales como una merienda con helado y un amigo, como su degustación de galletitas de agua arriba de la mesa. Además, sus cambios de looks que fueron desde enteritos de jeans a un conjunto en blanco y beige con detalles rojos. Sin embargo, la energía de Tao pareció agotarse rápidamente luego de la jornada llena de actividades que mostró su mamá. En otra de las postales se lo pudo apreciar descansando encima de un enorme almohadón rayado y al aire libre.
El carrete de imágenes causó una gran sensación entre sus más de 900 mil seguidores, quienes le dejaron mensajes de cariño y apoyo en la sección de comentarios. “Qué hermoso ver cómo disfrutás de ellos”; “Qué divina la emoción de Tao por los caballos”; “Qué bendición, Calu, son dos bellezas”; “Me encanta ese amor de hermano”; “Soy fan de tu familia”, “Criarlos en la naturaleza los va a convertir en adultos más empáticos con el universo”, fueron algunas de las tantas de reacciones que se destacaron por parte de los usuarios.
Cabe mencionar que esta no fue la primera ocasión en que Rivero mostró algunos detalles de su vida privada. A poco tiempo de la llegada de su hija, se encargó de publicar un breve video en el que capturó el cariño y adoración por parte de su hermano mayor.
“¡Bienvenida, Bee! Con tu llegada, el linaje femenino se extiende y renace, uniendo generaciones. Bienvenida, hermandad, esa unión de almas y fortaleza que compartimos y de la que ahora formás parte. Estamos listas para acompañarte en cada paso que des en esta vida”, escribió la exintegrante de Dulce Amor y, una vez más, derritió a todos con la escena.