La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa siendo noticia en medio de denuncias cruzadas, peleas, conflictos y malos entendidos. Aunque en las últimas horas, se conoció una información que vendría a calmar, al menos un poco, la rivalidad entre las partes.
Todo se remonta al primer comunicado que la mediática publicó en sus redes sociales donde hizo un fuerte descargo y se refirió a cómo está la situación en plena separación con su ex y argumentó: “Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de ellas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”. Y en el mismo sentido, se permitió un consejo para sus seguidores: “Ojalá tengan mis mismos ideales, cuando no soy más feliz me voy”.
Ante estas palabras de Wanda, sus fanáticos se mostraron sorprendidos y se preguntaron que iba a pasar con los animales que tuvieron en conjunto el futbolista y la conductora. Incógnita que después de varios días, tuvo resolución positiva.
Así la cosa y ante la prudente atención de sus seguidores, este jueves Nara compartió varias fotos y videos de sus hijas con las mascotas confirmando que los perros ya estarían con ellas. En las imágenes se las puede ver a Isabella y Francesca sonrientes junto a sus tres perros, en sus brazos.
Además, la conductora también compartió otra selfie que se tomó ella con las pequeñas y cada una con un animal. En el audiovisual también se la escucha a ella simulando ladridos y riendo de la emoción por el reencuentro con sus mascotas, algo que alegró mucho tanto a Francesca como a Isabella.
”Mi voz de perro”, escribió y gritó: “Cuchi, cuchi”, intentando llamar la atención de los perritos para que miraran a cámara mientras su hija mayor con el uniforme escolar puesto los tenía en brazos: un chihuahua color negro, un perro salchicha arlequín y un pomerania.
El fuerte comunicado de Wanda Nara
Hace unos días, la conductora de Telefe compartió un nuevo comunicado, donde Wanda se expresó sobre los sucesos de las últimas horas: “En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores.”
El texto lo publicó horas después de conocerse la notificación que la Justicia le hizo a Icardi y a la que tuvo acceso Teleshow. En dicha cédula, se le pide al futbolista del Galatasaray que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”. Más adelante, también se le exige “el reingreso de Wanda Nara a su domicilio en Avda. del Libertador y se lo convoca a una audiencia para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana”. Según consta en dicha notificación, el Juzgado Civil interviniente es el número 106.
Además, cabe destacar que la expareja habrían protagonizado un tenso conflicto tras coincidir en Argentina, situación que ha escalado de manera significativa en las últimas horas. Según trascendió, la empresaria y el futbolista habrían tenido una fuerte discusión que incluyó gritos, intensificando así las especulaciones en torno a su separación y la relación de Wanda con L-Gante.