Desde hace una semana, la vida de Wanda Nara y L-Gante se volvió el centro de atención luego de confirmar su romance. Y las repercusiones alcanzaron a los hinchas del Galatasaray de Turquía, club en el que juega Mauro Icardi, ex de la mediática y padre de Francesca e Isabella. La relación no fue vista con buenos ojos para los fanáticos del futbolista, quienes denunciaron las cuentas del músico con el objetivo de suspenderlas.
Pero lejos de rendirse, Elián Valenzuela, tal el nombre real del referente de la cumbia 420, volvió a las redes sociales. En las últimas horas, creó un nuevo perfil bajo el nombre de lgante.eliann. Si bien no contaba con ninguna publicación y no superaba los tres mil seguidores, significaba un nuevo desembarco en Internet. Además, para dejar en claro su vínculo con Wanda, solamente decidió seguir su cuenta oficial y, además, compartir un romántico video junto a ella en sus historias.
En el clip se podía apreciar a la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) reposando su cara en el cuello de Valenzuela, mientras este miraba, con una sonrisa, hacia la cámara. Acto seguido, ambos protagonizan un fogoso beso que dejó sin palabras a los usuarios. Además, protagonizaron un divertido momento luego de que el joven la interrumpiera al alejarse y sacarle la lengua, lo que hizo reír a Nara.
Pese a que pasó tiempo desde la publicación del video, lo cierto es que la animadora no lo compartió en su cuenta como en ocasiones pasadas. Por lo que el regreso de Elián continuaría siendo desconocido para algunos de sus fanáticos. Incluso sorprendió que ni siquiera su representante, Maxi El Brother, o su expareja y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, lo siguieran como tampoco él.
Cabe recordar que el fin de semana fue un duro momento para L-Gante, quien sufrió la suspensión de dos usuarios. En medio del hostigamiento por parte de los hinchas de Icardi, el compositor se vio imposibilitado de realizar publicaciones y perdió todo su contenido al eliminarse su cuenta. “Esta página no está disponible” era la frase que se podía apreciar a la hora de intentar ingresar a su cuenta oficial en ese entonces. Pero no estaba todo perdido, ya que contaba con otra de respaldo que le permitió salir del apuro y publicar algunas postales de su romántica escapada a Río de Janeiro, Brasil, con su flamante novia, su hija, y algunos miembros de su equipo.
“Me suspendieron mi cuenta oficial de L-Gante. Así que por primera vez me hice una cuenta secundaria, que es esta misma. Esto nunca lo hice. Así que si llegaste hasta acá espero que me sigas”, expresó el intérprete de “El último romántico” ante el mal momento que atravesó. Y, lejos de quedarse callado, decidió lanzar picantes comentarios contra los adeptos al Galatasaray, quienes fueron los responsables de inhabilitar su acceso a la red social.
“Me da mucha tristeza que aficionados del deporte en Turquía influyan con actos de amenazas y falta de respeto en lo personal hacia mí, hacia mi familia y hacia mi trabajo. Por eso mismo, en el día de hoy comparto los colores de mi equipo favorito y además me haré un gran fanático del Fenerbahçe”, expresó, con un tono irónico, expresando su simpatía por otro gigante del fútbol turco.
Y, para aumentar la tensión, compartió una foto del futbolista Edin Džeko, centrodelantero bosnio del Fenerbahçe, acompañada de una picante afirmación. “El verdadero 9″, escribió Valenzuela junto a la imagen del deportista. Si bien no obtuvo una reacción inmediata por su actitud, esto generó que se estableciera la rivalidad entre ambos y, mientras regresaba al país, su cuenta de respaldo fuera eliminada por completo.