Juana Repetto relató el insólito accidente de su hijo: “Se le clavó una rama en la amígdala”

La actriz contó cómo fue el mal momento que vivió con el pequeño en el hospital

Guardar
El susto de Juana Repetto tras lleva de urgencia al médico a su hijo Toro

Juana Repetto nunca imaginó que una simple cena con su hijo Toribio derivaría en una visita de urgencia al médico. Mientras comían pizza, el pequeño de ocho años sintió un fuerte dolor en la garganta que rápidamente preocupó a su madre, quien, al revisarlo con la linterna del celular, descubrió una espina incrustada en su amígdala. “Se le clavó una rama de orégano en la amígdala. Really”, publicó en sus redes la actriz e influencer, compartiendo el momento de angustia y el posterior alivio tras la extracción del objeto en el hospital.

La situación, que a primera vista parecía un simple malestar, encendió las alarmas en Juana cuando su hijo comenzó a quejarse de un dolor punzante. Según relató en Instagram, Toro le decía repetidamente: “Mamá, me pincha acá”, pidiéndole que inspeccionara su garganta. “Lo miré con la linterna del teléfono y tenía un pinche en la amígdala”, le contó Juana preocupada a sus seguidores y visiblemente sorprendida.

Sin dudarlo, al ver lo que estaba pasando, Repetto llevó de inmediato a Toro a la consulta médica para que le extrajeran la rama de orégano. Allí, el equipo de salud optó por aplicarle una anestesia local antes de proceder. Una vez más tranquila, la influencer compartió con humor la reacción de su hijo a la anestesia, asegurando que, a pesar de su efecto desagradable, “le encantó”. “Es una anestesia que parece que tiene un gusto a mier…fatal. Y te duerme la lengua y todo para que cuando te metan la pinza no vomites”, relató.

Juana Repetto le compartió a
Juana Repetto le compartió a sus seguidores el mal momento que vivió con su hijo

La extracción del objeto fue exitosa, y Juana no dudó en documentar cada paso del proceso en redes sociales, desde la aplicación de la anestesia hasta el momento en que lograron sacar el fragmento de orégano que tanto incomodaba a su hijo. Finalmente, mostró a sus seguidores un video del “pinche” extraído, diciendo, aún sorprendida: “Miren el cacho de orégano que tenía”.

En ese sentido, la publicación de Juana Repetto no tardó en generar una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes enviaron mensajes de apoyo y expresaron su alivio al saber que Toro se encontraba bien tras el incidente. La experiencia de la actriz resonó entre los padres que siguen su cuenta, y muchos de ellos compartieron anécdotas de situaciones similares, reconociendo la importancia de prestar atención a las molestias de los niños, por pequeñas que parezcan.

La actriz compartió la angustia
La actriz compartió la angustia de su hijo (Instagram)

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la actriz utiliza sus redes para interactuar con sus fanáticos o compartirles algún problema. Por ejemplo, hace unos días les relató la frustrante experiencia que vivió en una clínica, donde tenía programada una consulta con un dermatólogo. A través de sus historias de Instagram se quejó de la larga espera que tuvo que hacer en un consultorio médico y el accidente que tuvo su hijo menor.

Repetto explicó que su consulta estaba programada para las 16:50, pero a las 17:06, aún no había sido atendida y había varias personas delante de ella. “Buen día, ¿Están listos para una quejita?”, escribió en una fotografía de ella usando un barbijo en la sala de espera. A diferencia de ocasiones anteriores, la hija de Reina Reech compartió los mensajes que intercambió con su marido y no el característico video en primer plano.

Esperando un mes el turno con un dermatólogo y te mandan a la sala de espera de toda la guardia de pediatría”, dice el primer mensaje que le escribió en WhatsApp a su esposo, Sebastián Graviotto. La influencer se mostró molesta, no solo por la demora, sino por el hecho de que la sala de espera estaba abarrotada de pacientes enfermos, pese a tratarse de una consulta dermatológica. “Tiene cinco personas antes, creo que me voy a ir, más de dos horas”, expresó en uno de sus mensajes.

Pero la larga espera no fue todo, sino que su hijo menor, Belisario, tuvo un accidente mientras estaban esperando en la clínica. “Beli se cagó encima. Tachame la doble”, comentó la actriz en tono irónico, haciendo referencia al momento incómodo que estaban atravesando. “Un turno con un dermatólogo en la guardia llena de pequeños apestadísimos. ¿Da? Se supone que son consultorios externos”, cerró con indignación la historia que contó en sus redes Juana.

Guardar