Desde que ganó popularidad Sol Pérez compartió cómo la actividad física y el gimnasio eran parte de su estilo de vida. A través de sus redes sociales siempre compartió sus rutinas, mostrando a puro sudor y esfuerzo distintos ejercicios, trabajando sus músculos. A un mes de anunciar que está embarazada, en la dulce espera de su primer hijo con Guido Mazzoni, la modelo no para y compartió un video de cómo sigue entrenando aún en su estado.
“Mi bebi tiene 18 semanas y pasó de ser un coco a un racimo de uvas”, comenzó escribiendo sobre el proceso de gestación, junto a imágenes en las que aparece realizando ejercicios como peso muerto, que consiste en levantar una barra desde el suelo hasta la cintura, junto a otros como estocadas con pesas rusas, burpees y planchas.
“Mantenerse activa ayuda a mejorar tu energía, reducir el estrés y preparar tu cuerpo para el gran día. ¡Siempre escuchando a tu médico y a tu cuerpo! ¡Quiero conocer su experiencia durante el embarazo!”, escribió la panelista, en su cuenta de Instagram, mientras las opiniones de sus seguidoras se dividían entre quienes expresaban su preocupación por el gran esfuerzo que realizaba y otras que celebraban su impulso y ganas.
“¡Sol! Estoy embarazada de mi primer hijo, de 2 meses y me da pánico hacer la actividad física, por más que esté controlada por los profes. Siempre entrené y es mi cable a tierra, pero el miedo siempre lo tengo. De todos modos, cambia el chip cuando terminamos. Compartí tips, porfa, y rutinas diarias”, comentó una seguidora, momento en el que la modelo entendió su preocupación. “¡A mí también me daba pánico! ¡Los primeros meses no quería ni ir al baño para no hacer fuerza y ni te cuento de mirar la bombacha con terror de ver sangre! Tomate tu tiempo para todo”, la aconsejó.
Entre los mensajes que recibió hubo algunos muy especiales como el de su marido, que le dejó emojis de corazón y de amor, junto a otros de sus compañeras de Telefe. “Te admiro”, le dejó la China Ansa. “Qué grosa”, le dedicó por su parte su compañera de Cortá por Lozano Juariu, quien también está embarazada de su primer hijo.
En una nota con Intrusos hace unas semanas, se refirió a los cambios que está experimentando en su cuerpo y, sobre todo, en el aspecto emocional. “Estoy de 15 semanas. Todo es nuevo, raro y hermoso. Tengo mis momentos, hay que decirle a las mujeres que están del otro lado encarando un embarazo y dicen ‘ay, yo la verdad que la estoy pasando más o menos’ o ‘no me siento tan bien’. Es un proceso donde una se tiene que volver a conocer”, aseguró la influencer, momento en el que se refirió a cómo su anatomía comenzó a cambiar para darle la bienvenida a su bebé.
“La ropa ya casi no me va, hay que elegir cosas nuevas porque una panza de embarazada no se acomoda en la ropa. Más allá de eso, hay cosas que comía siempre que ya no me gustan”, contó, sobre los cambios que viene atravesando. “Yo soy mucho de querer cosas. En su momento era el casamiento, recibirme, pero un hijo es algo totalmente distinto”, contó.
Sol recordó cómo fue la búsqueda que encaró con su marido. “Me empezó a pasar que yo era súper regular y no me dejó de venir. Empezás a echarte muchas culpas y empezás a decir ‘¿estaré comiendo lo que tengo que comer?’. ‘¿Estaré haciendo bien? ¿Hay algo que estoy haciendo mal?’. Yo todos los meses me venía haciendo el test de embarazo y lamentablemente me daba negativo. Justo el mes anterior no me vino y mi ginecóloga me mandó a hacer una batería de estudios para ver si estaba todo ok por las dudas. En esa batería de estudios me manda a hacer una transvaginal y la transvaginal sale que estoy ovulando. Ahí por suerte pude dar con el bebito”, reveló.