El video de Wanda Nara y L-Gante entre caricias y juegos en la pileta en Río de Janeiro: un día a puro romance

A pesar de no contar con buen clima, la empresaria y el cantante aprovecharon las instalaciones del hotel para vivir una tarde romántica

Con la idea de relajarse y desconectar de sus respectivas obligaciones, Wanda Nara y L-Gante viajaron a Río de Janeiro para disfrutar de un fin de semana a puro romance. Este viernes se conocieron nuevas imágenes de la pareja disfrutando de una tarde nublada en Brasil. En las mismas se los podía ver tomados de la mano, al borde de la pileta, mientras se acariciaban tiernamente.

En el inicio del día, la pareja había compartido en sus respectivas cuentas de Instagram algunas postales de su viaje. En ese sentido, L-Gante sorprendió al publicar su primera foto juntos desde la playa, la cual fue reposteada por Nara minutos después. Así las cosas, este viernes en LAM (América), Yanina Latorre sorprendió al mostrar dos fragmentos de video donde se ve a la pareja relajada y jugando con Jamaica, la hija del artista.

Wanda Nara y L-Gante viajaron a Brasil junto a Jamaica, la hija del cantante
A pesar del día nublado, L-Gante y Wanda Nara disfrutaron de la playa de Río de Janeiro (Foto: Instagram)

“Desayunan juntos, juegan con la nena de él, Wanda la alza en el aire. Mientras Jamaica nada, ellos la cuidan. Ella lo mira con cara de enamorada. Me dicen que no paran de darse besos y abrazarse”, destacó la comunicadora. El viaje de la mediática y el músico comenzó este jueves y terminará el lunes por la mañana, cuando tienen planeado regresar a Buenos Aires.

El cantante y la empresaria no viajaron solos a la “cidade maravilhosa”, sino que fueron con la hija que L-Gante tuvo con Tamara Báez. Además los acompañaron dos personas muy cercanas al artista: su manager Maximiliano Benjamin Barbaccia Gauto, más conocido como Maxi El Brother, y Lourdes D, mujer de Maxi y ocasional corista del cumbiero.

Jamaica, la hija de L-Gante disfrutó de una tarde de pileta
El cantante de RKT mostró el desayuno de su hija (Foto: Instagram)

La troupe voló en primera clase y, al arribar a Río, se hospedaron en el lujoso Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, ubicado sobre la costa del coqueto barrio carioca de Leblon. Una noche en este alojamiento cuesta entre 357 y 484 dólares, según la habitación y los servicios requeridos.

Previo a abordar el avión con destino a Brasil, el cantante de RKT había hablado con la prensa: “Estoy bien, tranquilo. Aprovechando el tiempo de vacaciones; vamos a disfrutar unos días”, explicó el joven con su inconfundible estilo directo y sin rodeos. Luego, mirando de reojo a Wanda y agregó: “Me segundea mi compañera, y yo estoy para pasar tiempo con mi hija. No hay nada que ocultar”.

L-Gante mostró al vista desde la habitación de su hotel (Foto: Instagram)

A su vez explicó: “Este viaje es para desconectar, para estar con Jamaica. Se me ocurrió a mí arrancar para Brasil”. Luego, fiel a su estilo y con una frase que resonó en cada rincón del aeropuerto, declaró lo que siente por la conductora: “Enamorado no, hasta las manos, hasta las bolas”.

A L-Gante también le preguntaron cómo es la relación entre Wanda y Jamaica, y aclaró que “se llevan bien, la quiere mucho, juegan”. Tampoco faltaron las preguntas sobre su ex, Tamara Báez, quien en los últimos días lanzó duros comentarios en redes sociales. El cantante, sin embargo, minimizó las tensiones con diplomacia. “Ella de vez en cuando tira esa, pero después todo en orden, es cuestión de que reflexionen y tiren la mejor”, respondió.

De hecho, en la previa a este viaje Báez publicó una fotografía mientras realizaba compras en una tienda de ropa infantil, comentando: “Haciendo compritas para mi bebé que se va de vacaciones”. En el mismo mensaje, dejó en claro su cambio de postura y sus deseos positivos para Jamaica. “Lo que más quiero es que sea feliz, y tenga las personas que ella más ama bien cerca siempre. Lo real es lo que importa. Siempre fue así para mí”, expresó Tamara, reflejando una actitud centrada en el amor y la estabilidad para su hija.