Días atrás, Wanda Nara y L-Gante anunciaron el comienzo de su relación en un vivo de Instagram, en el cual sorprendieron a todos con un acaramelado beso. Si bien dejó en shock al mundo del espectáculo, no es menor recordar por qué es una relación que comenzó hace un tiempo atrás, durante la crisis que tuvo con Mauro Icardi, que se conoció como WandaGate, y esto tan solo es un nuevo capítulo en la historia. Zaira Nara, en una entrevista reciente en el programa Intrusos (América TV), compartió su perspectiva sobre la relación de su hermana y el cantante.
Con una actitud relajada, Zaira explicó que apoya y disfruta ver cómo Wanda vive estos momentos en Buenos Aires. “Celebro, acompaño. Estoy muy feliz de que mi hermana esté en Argentina, que se mande todas estas cosas todos los días. Está feliz. Lo bueno es que no me aburro, ¿entendés?”, comentó, reflejando una mezcla de entusiasmo y humor ante la situación. “¿Lo conociste a él?”, fue la pregunta de Alejandro Guatti, el cronista enviado por el programa conducido por Flor de la V. “¿A quién?”, fue todo lo que dijo la modelo y al escuchar el nombre del cantante de cumbia 420 dijo: “Sí, lo conocía. Lo conozco”.
Al ser consultada sobre Icardi, su excuñado confesó que sigue en contacto con el futbolista y los rumores que lo relacionan sentimentalmente con una cantante turca, Nara respondió con naturalidad y sorpresa: “No sabía. Me enteré de todo por ustedes”. Aprovechó el momento para bromear con el periodista y pedirle que la mantenga informada sobre los últimos detalles del “mundo de la farándula”.
Luego de hablar de la relación de su hermana, pasó a hablar de la suya con Facundo Pieres, con quien se encuentra saliendo desde octubre del año 2023. “Estoy muy bien. El mundo del Polo me recibió con los brazos abiertos”, contó con soltura y bromeó sobre la posibilidad de tomar mates con Pampita, quien en las últimas semanas fue vinculada con Martín Pepa, una figura enlazada a este deporte.
Zaira no es el primer miembro de la familia en expresarse al respecto. Nora Colosimo, madre de las hermanas Nara, rompió el silencio en redes sociales para manifestar su respaldo a la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) tras la confirmación de su relación con el cantante. A través de sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 230.000 seguidores, Colosimo compartió un mensaje reflexivo, en aparente respuesta a quienes han cuestionado públicamente a su hija.
En su publicación, Nora compartió una cita que decía: “Solo el dueño de la casa sabe dónde están las goteras”, enfatizando que las críticas de personas ajenas carecen de fundamento, ya que desconocen las vivencias personales de los involucrados. A esta frase añadió: “Así que no aceptes críticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasas, solo tú sabes de tus luchas y tus dolores”, sugiriendo que solo quienes atraviesan la situación pueden comprenderla en su totalidad.
Además, Colosimo envió un mensaje directo a aquellos que le habían escrito comentarios negativos en privado: “Con respeto, dedicado a todos los que me escriben”. En este contundente mensaje, la madre de las hermanas Nara subrayó su amor incondicional por ellas y cerró con una frase decisiva: “La verdad es una sola, y no la conocen. Amo incondicionalmente a mis hijas”.
Ajena a las críticas que surgieron alrededor de su nueva pareja, la conductora de MasterChef partió rumbo a Río de Janeiro, Brasil, junto a Elián y su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez, marcando las primeras vacaciones románticas de ambos. Un detalle no menor es que la mujer estuvo allí con Mauro durante las grabaciones del videoclip de una de sus canciones.