“Au revoir, París”, escribió Carolina Pampita Ardohain en el epígrafe de su hasta ahora última publicación en su cuenta de Instagram. Después de su separación escandalosa de Roberto García Moritán y de haber sido vinculada con el polista Martín Pepa, la modelo se hizo una escapada hacia la capital francesa para disfrutar de sus calles y su gastronomía. Pero antes de encarar la vuelta para Buenos Aires, se tomó un momento para dejarse fotografiar y entregar para la posteridad un álbum de fotos parisino.
En la publicación se la ve vistiendo dos looks distintos. Por un lado, un vestido corto, negro, con volados y mocasines al tono. Por el otro, un largo tapado gris haciendo juego con unos pantalones blancos y acampanados. La conductora usó esta ropa para visitar distintos restaurantes y también para recorrer las callecitas adoquinadas de la “ciudad luz”. Lo destacable de las fotos es que, en todas ellas, luce su icónica sonrisa a prueba de balas.
Los elogios de sus seguidoras y seguidores no tardaron en llegar. “Qué lindo te queda el negro”, le dijo una. “Cuando todos piensan que Pampi no puede más de hermosa, ella va y puede más”, agregó otra. “Diosa, bella”, resumió una más.
Desde su viaje en avión, hasta su llegada al hotel, la jurado de Los 8 Escalones (El Trece) venía documentando cada detalle de su llegada a París en sus stories de Instagram. En una de las primeras imágenes podía verse a Pampita luciendo una campera larga y ancha con capucha de color blanco acorde a las bajas temperaturas del viejo continente.
Luego, tras retratar cada una de las áreas de su alojamiento, la modelo decidió disfrutar de la noche en compañía de una de sus amigas. Con un nuevo outfit, que destacaba por su tapado de color rojo intenso, combinado con botas negras, la modelo abordó una bicitaxi para trasladarse por la ciudad.
Para inmortalizar este viaje, la modelo publicó una serie de imágenes en el feed de su Instagram. En la primera foto se la ve a la conductora frente al Museo del Louvre, uno de los puntos turísticos más destacados de la capital donde miles de visitantes aprecian tanto las bellas artes como la arqueología y las artes decorativas anteriores al impresionismo.
Luego, la conductora y su amiga se mostraron a bordo de un bicitaxi, el vehículo en el que se movilizaron, y compartieron las postales que pudieron grabar desde sus teléfonos. Así las cosas, minutos después, la empresaria llegó a uno de los puntos más emblemáticos de toda Francia: la Torre Eiffel. Vestida con su elegante abrigo rojo, la modelo posó en varios puntos alrededor del monumento. Pero lejos de conformarse con este panorama, Pampita subió a la torre para disfrutar las vistas panorámicas de París desde las alturas.
En su paseo nocturno, Pampita también visitó el Pont Alexandre III y la Asamblea Nacional, la cual aparecía iluminada con los colores de la bandera francesa. El recorrido fotográfico reflejó la atmósfera nocturna de París y el estilo sofisticado de la modelo argentina en su viaje por una de las ciudades más visitadas y emblemáticas del mundo.
Tras su separación de Roberto García Moritán, Pampita afronta una nueva etapa en su vida. La misma está marcada por la compañía de Martín Pepa, con quien la modelo estaría comenzado recientemente una relación. Lejos de ocultarse, la modelo y el polista disfrutaron de su primera salida pública en el Campo Argentino de Polo, rodeados de miradas y rumores. La cuenta de Instagram “Chismes de Ker” compartió imágenes de ambos en el evento, en las que Pampita, con un largo vestido blanco y una campera de jean, se mostró sonriente y relajada junto a Pepa, quien optó por un atuendo informal en negro. La pareja observó el espectáculo ecuestre, compartiendo risas y aplausos durante la victoria de Adolfo Cambiasso con La Dolfina.
Este romance comenzó a ser foco de atención apenas dos semanas antes, tras conocerse la separación de Pampita de Roberto García Moritán. La primera señal de cercanía entre Pampita y Pepa surgió en una gala en el Teatro Colón, en la que la banda de jazz Escalandrum homenajeó a Ástor Piazzolla. En ese marco de elegancia y música, la conductora y el polista compartieron una velada que generó titulares y especulaciones, aunque ambos asistieron en compañía de amigos.