Este miércoles, Wanda Nara protagonizó un divertido blooper durante su participación en el programa Bake Off Famosos (Telefe). Mientras le explicaba a los concursantes la consigna de la prueba técnica, que consistía en preparar una torta con forma de pelota de fútbol, cometió un error que generó risas entre todos los presentes y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
La conductora, aparentemente confundida por el realismo de la torta, pensó que la réplica de balón que sostenía era una pelota real e intentó picarla en el suelo. Al dejarla caer, la “pelota” se desmoronó, causando sorpresa en ella misma, quien exclamó “¡Ay!”, ya que se dio cuenta de que no era algo para jugar sino para comer. Este momento, a su vez, desató las carcajadas de todos los presentes en el estudio incluyendo participantes y miembros del jurado.
Damián Betular, por su parte, que es miembro del jurado, intervino con humor y le aclaró: “Es de pasta, es una torta. No pica, Wanda”. A su comentario se sumó Vero Lozano, quien agregó: “Puede pasar, pensás que es una pelota y no”. La escena reflejó un momento espontáneo que conquistó tanto a la audiencia en el estudio como a los usuarios en las redes, donde el video se compartió ampliamente, destacando la simpatía de Nara y el ambiente distendido del programa.
A su vez, más allá de las anécdotas divertidas, en el ciclo se viven situaciones de tensión y competencia. Hace unos días estuvieron en la cuerda floja Vero Lozano, Eliana Guercio y Cami Homs. Fue en la gala del lunes del reality de pastelería la cual comenzó con las tres participando de un desafío para poder repuntar. Consistió en una prueba para identificar flores, aunque también había hierbas, que se suelen utilizar en postres y en delicias dulces. Después, en la misma línea, les tocó presentar piononos que cuenten con ellas en sus preparaciones.
Tanto la esposa de Chiquito Romero como la conductora de Cortá por Lozano arrancaron abriéndose sobre los nervios que estaban pasando. “Me siento como cuando estás embarazada y estás con el bolsito listo”, comentó Vero, mientras que Eliana aseguró que estaba con un nudo en el estómago y se lamentó por llevar el pelo lacio y no un peinado con rulos, cábala que tomó en honor a Maru Botana, la jurado del ciclo.
“Debajo de cada campana hay cinco cuencos que tendrán que oler a ciegas e identificar cuáles son las flores”, anunció Wanda Nara, mientras las tres participantes se quejaban. “Ay, no. Soy malísima con las flores”, soltó la modelo, quien regresó a la competencia en el repechaje de la semana pasada y se perfila nuevamente en la competencia como una firme candidata a llevarse el premio mayor.
“La concursante que más flores acierte será la ganadora y tendrá la posibilidad de subir el promedio ante el jurado”, completó la animadora. Unos momentos después las tres tuvieron su turno para identificar con los ojos vendados si lo que tenían frente a sus narices era rosa mosqueta, manzanilla, hibiscus o lavanda. En una entrevista posterior Cami advirtió un problema. “Me dan un antifaz recién salido de la tintorería y está perfumado. ¿Cómo quieren que identifique las flores?”, manifestó.
Wanda, por su parte, terminó dándole la mala noticia a dos de ellas. “Chicas, cálmense un poco porque el desafío era por tiempo”, empezó, para terminar anunciándoles que Camila se impuso como ganadora al conseguir dos aciertos en 40 segundos. “Es nuestra Barbie pastelera que nos ayuda a todos”, destacó Eliana, mientras la abrazaba y, lejos de rivalidades, festejaban su triunfo.