Soledad Larghi compartió la primera foto con su bebé tras convertirse en madre: “Te amo para siempre”

La periodista, a través de sus redes, presentó a Dante, fruto de su relación con Luciano Vitullo. El dulce mensaje

Soledad Larghi fue mamá de Dante el viernes de la semana pasada y este lunes lo presentó en sus redes

Soledad Larghi, conductora de América Noticias, compartió la noticia del nacimiento de su primer hijo, Dante, fruto de su relación con el extenista Luciano Vitullo. Después de tres años de tratamientos y un proceso de búsqueda complejo, en el noticiero en el que trabaja anunciaron la novedad el viernes pasado y ahora a través de sus redes la periodista compartió con gran emoción la llegada de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram, Soledad mostró una dulce postal junto a su bebé en la que aparece sosteniéndolo en brazos, embargada por una gran emoción, mientras lo sostiene contra su pecho. “Bienvenido a nuestras vidas… Te amo para siempre”, escribió, sensibilizada, en un posteo que recibió miles de corazones y comentarios de sus seguidores.

“Dante amor infinito de sus papás (y de todos sus tíos) ya te voy a mimosear largo y tendido. Me emocionás, bebito hermoso”, le dejó Pamela David ante la postal. “¡Felicidades belleza! ¡Los celebro mucho! Muy feliz por vos y la familia”, fue otro de los comentarios de Celina Rucci. “Los amo”, escribió Luli Fernández. Sin embargo, las palabras más especiales fueron las del flamante papá. “¡Amores de mi vida! Felicidad eterna”, soltó la pareja de Soledad.

La dulce postal de Soledad Larghi con la que presentó a su bebé Dante (Instagram. Solelarghi)

A dos semanas de iniciar su licencia por maternidad y dejar su lugar en la conducción del noticiero central de América Noticias junto a Rolando Graña, el viernes Soledad Larghi se convirtió en mamá de Dante. El anuncio lo realizaron en el mismo ciclo y compartieron su felicidad por la llegada del buscado primer hijo de la periodista con el extenista Luciano Vitullo.

“Llegó la mejor noticia al equipo de América Noticias. ¡Tenemos nuevo integrante!”, comenzó anunciando Mercedes Mendoza, quien ocupa su lugar por estos días. Luego fue Daniel Ambrosino, su amigo, quien dio los detalles y mostró las imágenes de la conductora después de dar a luz y a su bebé.

“Miren lo hermoso que es. Para comérselo. Es una preciosura”, comentó Ambrosino, encantado. “Hoy Soledad se internó a las 11 de la mañana y a las 13 nació el bebé. Estamos felices. Te amo, amiga, con todo mi corazón”, agregó, mientras un graph felicitaba a la flamante mamá con un “¡Bienvenido, Dante! Felicitaciones, Dante y Luciano”.

Quien pareció emocionado fue Rolando Graña, su compañero al frente del noticiero. “Nosotros sabemos a lo largo de estos años de la lucha de Soledad para tener un bebé que se le ha dado”, aseveró, con los ojos vidriosos y sonriente, mientras mostraban tiernas imágenes tras el nacimiento.

Soledad Larghi con su pareja Luciano Vitullo minutos después del nacimiento de Dante, su hijo

Entrevistada por Teleshow en mayo, después de contar la novedad, Soledad expresó todas sus sensaciones. “Estoy reemocionada, la verdad en las nubes”, comenzó diciendo Soledad Larghi. La conductora desde hacía unos años intentaba la búsqueda de un bebé, junto a su pareja Luciano Vitullo. “Hace tres años que estamos de tratamiento. ¡Y en este quinto intento llegó! Estoy ya de tres meses y es un varón. Y por suerte disfrutando muchísimo”, agregó todavía emocionada al contarlo.

Luego, dio detalles de su estado de salud. “Por suerte pude trabajar perfecto y pasarla bien. Sin malestares. Solo tuve un día de vómitos y después todo llevadero. ¡Así que es todo felicidad!”, aseguró la periodista. “Estamos esperando un varón, tengo fecha para mediados de noviembre, y todavía no decidimos el nombre”, agregó, en aquel momento. “Con Luciano estamos súper felices”, concluyó al tiempo en que recordó que con su pareja fueron novios durante la adolescencia y que se reencontraron hace seis años.

“Esto fue un final feliz en una historia que fue muy dura. Fue una búsqueda muy larga, muy linda, de mucho aprendizaje”, había contado Soledad al aire del noticiero el miércoles 1 de mayo. En ese momento, ella reveló que poco antes de que comenzó la pandemia había perdido un embarazo de modo natural. “Fueron tres años de tratamiento desde ese momento. Fue un camino súper, súper intenso, pero también de mucho aprendizaje, para nosotros y para nuestra familia, que se la re bancó y nos apoyó”, dijo. “Nos costó esperar los tres meses para contarlo”, se abrió.