Darío Barassi cumplió 41 años: la sorpresa de sus compañeros y de su familia, junto al eterno recuerdo de su mamá

El actor y conductor recibió un nuevo año de vida rodeado de sus seres queridos. El regalo que le hicieron en el trabajo y en su hogar, en medio del dolor por la pérdida de su mamá

Guardar
Así fueron las primeras horas de cumpleaños de Darío Barassi (Video: Instagram/dariobarassi)

Darío Barassi se encuentra en un nuevo proyecto laboral, trabajando en la serie Gutiérrez is mai neim. El actor recibió las primeras horas de su cumpleaños durante las grabaciones de este policial argentino y su equipo de trabajo decidió prepararle una pequeña sorpresa para que pueda disfrutar a pleno de este día especial. Por medio de sus historias de Instagram compartió con sus seguidores los detalles.

Yo te agarro los 41 con todo. Hielo, magneto, pelado. Va a ser un año inolvidable”, comenzó bromeando el hombre mientras recibía un tratamiento durante una pausa en la grabación. En la siguiente historia sus compañeros de trabajo ingresaron en el cuarto para anunciar que tenían algo esperando: ”Me quieren dar una sorpresa, hace cinco minutos que es mi cumpleaños. Abran la puerta. Va a ser un muy mal cumpleaños este”.

Una vez terminado el tratamiento se armó de paciencia y se presentó en su camarín. “Tengo el celular listo, abran la puerta”, les gritó a las personas que se encontraban del otro lado, quienes le pidieron unos segundos para terminar de preparar los últimos detalles. Unos segundos más tarde abrió la puerta y se encontró con guirnaldas de color celeste y blanco, globos azules pegados en el techo y su grupo cantando el Feliz Cumpleaños. “Este es mi grupo. Va a ser el peor cumpleaños de mi vida”, cerró.

Horas más tarde, y tras una larga jornada de trabajo, emprendió la vuelta a casa, donde se encontró con la sorpresa de su esposa Lucía Gómez Centurión y sus dos hijas, Emilia e Inés. “Llegar a casa y encontrarme con esto. Las amo a mis mujeres”, escribió en el video en el que se podía ver la decoración que eligió su familia para esta ocasión.

Darío Barassi cumplió 41 años: la sorpresa de su equipo de trabajo y el recibimiento de su familia (Video: Instagram/dariobarassi)

La ventana que da al patio de la casa se encontraba decorada con un cartel que decía ‘feliz cumpleaños’, en color celeste. En una de las esquinas se pudo ver el dibujo que hizo una de las pequeñas y en el otro extremo el tierno mensaje: “Feliz cumple, papá”, fueron las sencillas palabras que seleccionó una de sus hijas, quien también hizo un dibujo para expresar su cariño.

Este es el primer año que festeja sin su madre, quien falleció a finales del año 2023 a causa de un cáncer y decidió homenajearla en el almuerzo que organizó el martes. “Así se almuerza en el cumple. Presente viejita querida”, fue todo lo que expresó y mostró los platillos elegidos: ensalada criolla, ensalada de papa y huevo, y vitel toné, una comida típica de la mesa navideña, razón por la cual el video está musicalizado con la clásica canción de Mariah Carey.

Sus historias se llenaron de mensajes de sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y personas que compartieron algún que otro momento con él y no tuvieron reparos en elogiarlo en su día y dejar en claro la gran persona que es.

Días atrás usó su perfil en esta misma red social para mostrar la reacción de sus dos hijas a su nuevo look. En un video compartido a través de su cuenta de Instagram, en que se lo puede ver con mucho menos pelo de lo que es su look habitual, el intérprete se mostró relajado en un sillón mientras su hija se encontraba con él, riéndose, ante lo que el mayor realizó una advertencia que lejos estuvo de calmar la situación: “No se te ocurra decirme ‘pelado’”.

Fue entonces que la menor comenzó a repetir la palabra sin cesar. Para tratar de aquietar las aguas, él no dudó en destacar que en todo caso ella era “la hija del pelado”, en un momento humorístico que dejó registrado y decidió compartir con sus casi 5 millones de seguidores, con un texto que acompaña: “Liberada la pelada socialmente, empieza el contenido familiar, pero no apto para sensibles capilares. Este video se llama chanchito colorado”.

Guardar