- Sofía Calzetti y Sergio “Kun” Agüero mostraron cómo es la habitación de su hija Olivia.
- La decoración presenta tonos cálidos y detalles elegantes, destacando una cuna en color marfil con capitone y peluches.
- Las historias de Instagram de Sofía revelan la luz natural del espacio y elementos de lujo como una araña de cristal.
Lo esencial: la modelo y empresaria Sofía Calzetti, pareja de Sergio “Kun” Agüero, ofreció un vistazo a la habitación de su hija Olivia en Miami. Decorada en tonos cálidos, la habitación incluye una cuna acolchada con detalles de capitoné y una mesita de luz con una lámpara dorada. La luz natural del atardecer y una araña de cristal completan la atmósfera acogedora.
Hace un poco más de un mes, Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti se convirtieron en padres de Olivia, la primera hija para ella y el segundo hijo para él, ya que es padre de Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona. Sofía tiene una gran presencia en sus redes sociales y desde comparte con sus seguidores este nuevo rol que tiene en su vida: ser madre.
La pareja se encuentra instalada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, hace varios años. Sofía siempre se mostró muy activa en su perfil de Instagram, mostrando desde sus looks hasta sus viajes, pero con el embarazo sus publicaciones cambiaron y dieron paso a las actividades que hace con la pequeña Olivia, cosa que fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes en cada posteo le demuestran su cariño y apoyo.
En las últimas horas, usó sus historias para dar un pequeño pantallazo de cómo es la habitación de su hija. No está de más destacar que es la primera vez que lo hace, ya que tan solo mostró el vestidor que comparte con la pequeña, el moisés que eligieron para que duerma y el lugar en donde almacenan sus pañales.
La habitación está decorada en tonos cálidos y se destaca por su elegancia. En el centro, una cuna acolchada de color marfil con detalles de capitoné en los laterales se convierte en el punto focal. La cuna está adornada con un par de pequeños almohadones y dos muñecos de peluche que añaden un toque tierno al espacio. A la derecha, una mesita de noche blanca con tres cajones sostiene una lámpara de base dorada y pantalla de cristal, que aporta un toque de lujo al ambiente.
El suelo, de madera pulida y la luz natural del atardecer, que se filtra a través de un gran ventanal cubierto con una malla de seguridad, bañan la habitación en tonos dorados y anaranjados, creando un ambiente cálido y sereno. Pero la gran protagonista es una araña de cristal que cuelga del techo, haciendo juego a la perfección con la luz de mesa. Debido a la luz del atardecer, los cristales están proyectando destellos que se reflejan en las paredes y realzan la atmósfera acogedora del espacio.
En uno de los costados se puede apreciar una otomana, en los mismos colores que la habitación. Por otro lado, se puede ver el brazo de un sillón que, a diferencia del resto de la habitación, está tapizado con una tela clara con estrellas doradas como las protagonistas.
Minutos más tarde, Sofía subió una foto de Olivia. En esta se pueden apreciar sus ojos azules; está envuelta en una manta de textura suave con patrones de rayas rosadas y blancas, que cubre gran parte de su cuerpo. Al fondo, un tejido blanco, probablemente una almohada o sábanas, añade una atmósfera de calidez y protección al entorno.
Hace tan solo unas semanas celebraron un mes de vida de su hija y le dedicó unas tiernas palabras. “Un mes de infinitas emociones, un mes de que mi vida cambió para siempre. Te amo infinito mi bebita”, fueron las palabras de Calzetti en su cuenta de Instagram para festejar y demostrar el amor por su pequeña hija.
El aniversario no fue la única emoción que tuvieron, sino que también realizaron su primer viaje en avión como familia. En el video, se pudo ver a Agüero sosteniendo a su hija de apenas un mes mientras le habla con cariño. “¡Hola, Oli! ¿Cómo va?”, se escucha decir al exjugador de la Selección argentina, mientras la pequeña reacciona feliz a las palabras de su padre. La escena tuvo lugar a bordo, y rápidamente se volvió viral por lo emotivo del encuentro entre padre e hija.