El día nublado, ni el pronóstico de lluvia fueron un impedimento para que se desarrolle la 33° Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de Buenos Aires que congregó a más de un millón y medio de personas entre Plaza de Mayo y la Plaza de los Dos Congresos, que pintó con los colores del arcoíris una jornada en donde los famosos que son parte del colectivo y aliados se unieron a la manifestación.
Flor de la V fue una de las figuras que se sumó al camión de una reconocida marca, que además contó con otras celebridades tales como Lizardo Ponce, la pareja de diseñadores que recién se casó Fabián Paz y Gustavo Pucheta y Dyhzy, en una de sus primeras apariciones públicas tras las denuncias de Fabiola Yañez a Alberto Fernández, quien eligió un vestido rayado y una peluca corta para su paso por la marcha. Una jornada en donde los looks, las vestimentas y los accesorios, como siempre, reinaron junto a los reclamos de cada año en una coyuntura política y social muy especial.
Sofi Morandi, Evelyn Botto, Lizardo Ponce, Tuli Acosta y varias figuras de las redes también dijeron presente, rodeados por una multitud. Las miles de personas que se congregaron demandan leyes inclusivas como la Ley Integral Trans y la Ley Antidiscriminatoria. Las consignas principales reflejan el rechazo a las políticas de ajuste económico y represión, que, según los organizadores, afectan de manera directa a la comunidad. Bajo el lema “No hay libertad sin derechos ni políticas públicas”, la marcha también subraya la necesidad de un pacto democrático para defender los derechos humanos y combatir los discursos de odio.