Ganó Los 8 Escalones, le hizo un especial pedido a Pampita y Guido Kaczka le cumplió el deseo

Emocionada tras su victoria, una participante protagonizó un emotivo momento al aire junto a la modelo y el conductor

Guardar
Ganó Los 8 Escalones, le pidió una foto a Pampita y Guido Kaczka le cumplió el deseo
  • Andrea, participante de Los 8 escalones, le pidió una foto con Pampita en plena competencia.
  • Durante el programa, el conductor Guido Kaczka resaltó la historia de amor de Andrea y su pareja, Juan, de 15 años juntos.
  • Tras ganar la final, Andrea cumplió su objetivo e interactuó con la jurado.

Lo esencial: la emisión de Los 8 escalones se volvió especialmente emotiva cuando una concursante expresó su deseo de tomarse una foto con Pampita. Tras una final ajustada, en la que venció a su rival en una pregunta decisiva, la participante celebró su triunfo cumpliendo su sueño. Al finalizar la competencia, la jurado se acercó, la abrazó y posaron juntas, capturando un momento memorable para la campeona.

La noche del viernes en Los 8 escalones se tornó emotiva cuando Andrea, una de las participantes, pidió algo inesperado en plena competencia: una foto junto a Pampita, una de los jurados del programa. La concursante, que poco a poco fue mostrando su historia y cautivando a la audiencia, había llegado acompañada de su pareja y soñaba con llevarse un recuerdo especial de ese día.

Andrea y Martín compitieron en una reñida final, y luego de consagrarse campeona, la concursante tuvo la oportunidad de cumplir ese sueño que tanto anhelaba: la foto con Carolina. Durante su participación en el ciclo de El Trece, la participante fue tomando confianza y reveló detalles de su vida personal, lo que hizo que el público y los conductores la sintieran más cercana. “Andrea viene arriba... ella vino con su pareja”, comentó el conductor Guido Kaczka al verla. La concursante sonrió y respondió: “Sí, con Juan”.

La foto de la foto: Guido Kaczka le cumple el deseo a Andrea
La foto de la foto: Guido Kaczka le cumple el deseo a Andrea

Intrigado, Kaczka preguntó: “¿Hace cuánto que están juntos?”, y la respuesta dejó al público sorprendido: “15 años”, dijo Andrea. Más tarde, la participante contó una historia que conmovió a los presentes: “Él era mi vecino, estaba casado, yo tenía novio. Cada uno hacía su vida. Él después se separó, nos volvimos a encontrar y ahí nació el amor...”, reveló, con lágrimas en los ojos. “¿Te emocionás? ¡Ay, Andrea! Andan bien ustedes, eh. ¡Mirá cómo se puso!”, respondió Kaczka, dejando ver la emoción en el ambiente.

Antes de llegar a la final, Andrea sorprendió a Pampita con una sincera confesión al manifestarle su deseo de llevarse un recuerdo de ella. Antes de que la modelo le hiciera la pregunta, le disparó sin temores: “‘Después quiero una foto…’.” La modelo respondió con su habitual simpatía, y mostró su disposición para cumplir el pedido de la mujer, quien no podía creer lo cerca que estaba de su ídola.

La situación despertó la curiosidad de Guido Kaczka, quien preguntó: “¿Una foto con Pampita?” Andrea, entusiasmada, aclaró: “Sí… y con Carmen. ¡Con todos!” La concursante, visiblemente emocionada, explicó que admiraba a cada uno de los jurados. Pampita le propuso entonces: “¡Con todos! Hacemos una en grupo”, para sellar el momento especial que vivían.

La final llegó y los nervios estaban al máximo. Andrea se enfrentó a su rival en la pregunta decisiva planteada por el filósofo Darío Sztajnszrajber. Aunque ninguno de los finalistas respondió correctamente, la mujer llevaba ventaja necesaria para imponerse en el tanteador. “¡Andrea gana el juego! ¡Andá que te saco la foto con Pampita!”, celebró Guido, haciendo eco de la promesa cumplida.

Otra toma del conductor en plena tarea
Otra toma del conductor en plena tarea

Sin perder tiempo, la modelo se acercó a la campeona y le dio un cálido abrazo. La emoción fue tal que Andrea no pudo contener las lágrimas mientras posaban para la cámara. “Saqué un montón, saqué un montón”, comentó el conductor, capturando la alegría de la participante.

Con el premio en mano y el sueño cumplido, Andrea se despidió de los jurados, a quienes admiraba desde hacía tiempo. Antes de dejar el escenario, miró a Pampita y le expresó nuevamente su cariño con un sincero: “Te amo” La modelo, visiblemente conmovida, le sonrió y le agradeció.

Guardar