- Cinthia Fernández negó problemas con Roberto Castillo y publicó un video de una cena romántica para demostrarlo.
- La bailarina mostró un tatuaje con el nombre de su pareja en su hombro como muestra de su compromiso.
- Mientras tanto, las tensiones con Daniela Vera Fontana, ex de Castillo, continúan en redes sociales.
Lo esencial: en medio de rumores de separación, Cinthia Fernández aclaró en su cuenta de Instagram que su relación con Roberto Castillo sigue estable. La bailarina compartió un video de una reciente salida a una cantina italiana y desmintió una supuesta pelea. Sin embargo, las tensiones con Daniela Vera Fontana, expareja del abogado, persisten. Fernández reaccionó a un comentario irónico de Vera Fontana sobre sus estudios universitarios, afirmando que su prioridad es su familia y cuestionando la relevancia de la arquitecta en su vida.
Luego de unas semanas envuelta en rumores de separación, Cinthia Fernández volvió a defender su relación con Roberto Castillo. Las versiones surgieron a partir de un viaje en conjunto a San Luis, durante el cual habrían discutido en un tono tan elevado que llamó la atención de los testigos. En simultáneo, la bailarina mantuvo un enfrentamiento virtual con Daniela Vera Fontana, la ex del abogado, con indirectas y acusaciones cruzadas. Y cuando parecía que había llegado la calma, volvió a manifestarse en su cuenta de Instagram.
La mamá de Charis, Bella y Francesca abrió la cajita de preguntas y entre las consultas de sus seguidores estuvo naturalmente su vínculo afectivo con el letrado. Para acallar los rumores, Cinthia eligió responder con el video de una velada romántica, en una cantina de estilo italiano, donde se ve a Castillo usando su teléfono celular. “No” fue la respuesta de Fernández a la consulta sobre una supuesta pelea con su novio. Y apeló al audiovisual para despejar todas las dudas. “Esto es de anoche, pero no tengo que subir todos los días fotos para demostrar que estoy con él”.
Durante este intercambio con sus followers, Cinthia defendió haberse tatuado el nombre de su novio, asegurando que él también hizo lo mismo. Y a raíz de la pregunta de un seguidor -“¿por qué la ex de tu novio te tira tantas indirectas?”- volvió a referirse a Vera Fontana. “Una pena que malgaste el tiempo en mí y pierda clientes”, respondió con su estilo irónico. Cabe recordar que días atrás, la arquitecta había hecho referencia a sus estudios universitarios para burlarse de las intenciones de Cinthia de iniciar una carrera universitaria.
De tatuajes, escapadas y carreras universitarias
En medio de las versiones sobre una posible ruptura con su pareja, Cinthia Fernández decidió acallar especulaciones de una forma contundente: compartió en sus redes sociales un video de su rutina de entrenamiento donde se podía ver un tatuaje en su hombro derecho con el nombre de su novio, Roberto Castillo. Aunque Fernández no mencionó directamente este gesto, la imagen del tatuaje parecía enviar un mensaje claro sobre el compromiso y la estabilidad de su relación, que comenzó hace apenas unos meses.
Este detalle en su hombro se hizo visible en un momento en que su relación con Castillo se encontraba en el centro de atención mediática, debido a rumores sobre una supuesta crisis. La pareja, que recientemente había compartido en redes un viaje a San Luis, respondió públicamente, dejando en claro que siguen juntos y que su relación se mantiene sin altercados. Este episodio, sin embargo, se suma a una serie de conflictos recientes en la vida pública de Fernández, particularmente relacionados con los comentarios de la exesposa de Castillo, lo que intensificó el escrutinio en torno a la vida personal de la bailarina.
Vale recordar que Vera Fontana se refirió de manera irónica al reciente anuncio de Fernández de querer iniciar una carrera universitaria. Sin ocultar el sarcasmo, la arquitecta sugirió que estudiar “a su edad” era un acto tardío, agregando que “es muy bueno que se digne a estudiar” y comparó la situación de la bailarina con sus propios logros profesionales: “Las autopreguntas vienen pisando fuerte… yo ya tengo mi profesión: arquitecta. ¡Eso le pesa!”, sentenció.
Como era de esperar, Cinthia respondió a través de un video en su cuenta de Instagram. Se mostró firme al defender su decisión de retomar sus estudios y manifestó que había tolerado comentarios anteriores en silencio para evitar conflictos, pero esto no lo iba a dejar pasar: “Se metió con mis hijas, de manera muy desagradable, y hoy se volvió a meter conmigo, como mamá, como mujer, y todo tiene un límite”.