- El futbolista viajó de Turquía a Italia y publicó fotos de su tiempo libre.
- La visita coincide con la reaparición pública de Wanda Nara junto a L-Gante.
- Las publicaciones en redes sociales mostraron detalles que despertaron especulaciones.
Lo esencial: el futbolista Mauro Icardi compartió en redes sociales momentos de su estadía en Milán, un viaje fue inesperado que llega en un momento de rumores en torno a su relación con Wanda Nara, su pareja y representante, quien recientemente fue vista junto al cantante L-Gante. Las fotos muestran a Icardi tomando sol y descansando junto a una piscina en su residencia en Italia, detalles que para algunos marcan su posición en la turbulenta relación.
A pocos días de que se viera públicamente a Wanda Nara junto al cantante L-Gante, el futbolista Mauro Icardi viajó inesperadamente a Milán. Esta visita reavivó los rumores sobre el estado de su relación con Nara, su pareja y representante durante varios años. La relación entre ambos siempre ocupa el centro de atención, debido a que anunciaron su separación en repetidas ocasiones, pero luego se mostraban juntos.
En este viaje a Milán, el delantero aprovechó para recargar energías y compartió en sus historias algunas fotografías de su momento de relajación. En la primera imagen, se muestra disfrutando del sol, con los ojos cerrados y una expresión serena. La luz natural resalta los tatuajes en su cuello y pecho. La frase “Vitamina D” aparece en la esquina de la foto, añadiendo un toque irónico a la publicación. En el fondo, se perciben estructuras de madera y algo de paisaje urbano difuminado, completando un escenario de aparente tranquilidad en contraste con la reciente ola de rumores y especulaciones en torno a su vida personal.
La siguiente postal que compartió el delantero aparece descansando junto a una piscina en un entorno urbano, rodeado de edificios modernos. Con una pierna extendida, un detalle que llamó la atención es que Icardi luce medias de color negro, mostrando los tatuajes que cubren su pierna derecha. A su lado, sobre el suelo de madera, se aprecia un termo cobrizo con una “M” grabada y un mate, sugiriendo que disfruta de un momento personal con esta infusión tradicional que lo conecta con su tierra. La piscina refleja el cielo despejado, y el sol alto tiñe la escena en tonos cálidos, enfatizando el ambiente de calma y aislamiento en medio de la ciudad.
Este viaje al Viejo Vontinente llamó la atención, ya que fue el cumpleaños de su hija Isabella, quien tuvo un gran festejo junto a sus amigos del colegio y él no estuvo presente, sin embargo, le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales en las que dejó en claro que la distancia no es un inconveniente para ellos.
Al aterrizar en Italia, Mauro no tardó en compartir en redes sociales imágenes de su hogar en Milán y de la gran vista que tiene el departamento que comparte con la empresaria. También detalló la intimidad del vuelo privado que contrató en Estambul, donde reside la mayor parte del año: asientos de cuero color crudo, una pequeña cama, fruta, verdura, carne y frutos secos fueron los elegidos para pasar las horas en el cielo.
Todas estas publicaciones, sin hacer referencia explícita a Nara, parecieron apuntar a marcar su posición en medio de la repercusión mediática que ha desatado el reciente encuentro entre la empresaria y el artista.
Cómo es la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara en Milán
La lujosa casa del exfutbolista del PSG y la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) en Milán es un espectacular penthouse que combina amplitud, diseño moderno y detalles de alta gama. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, cuenta con ventanales que inundan los espacios de luz natural y ofrecen vistas panorámicas. El estilo del interior es sofisticado, destacando muebles de última generación y adornos de lujo que refuerzan el carácter exclusivo de la vivienda.
Entre los espacios más llamativos, sobresale el amplio vestidor de Wanda, repleto de carteras, zapatos y ropa de marcas de lujo en todos los tamaños, formas y colores. En el living resaltan los sillones elegantes y un mueble decorado con retratos familiares de sus cinco hijos. Junto a este espacio, una puerta balcón ofrece una vista completa de la ciudad y conecta con una gran mesa de comedor con capacidad para más de 20 personas. Las paredes de esta área están revestidas en tonos cálidos de madera, nude y blanco, con texturas variadas que aportan profundidad y modernidad.
El departamento también cuenta con una terraza al aire libre que es el espacio perfecto para el esparcimiento y el relax. Equipada con una parrilla, jacuzzi, sauna y una gran mesa, la terraza refleja el espíritu de confort y lujo que caracteriza a la casa.