El pasado fin de semana, Mirko, el hijo de Marley, celebró sus 7 años con una fiesta inolvidable al aire libre y rodeado de amigos, familiares y algunas figuras destacadas del espectáculo. Mientras el conductor aguarda el nacimiento de su hija Milenka, armó un gran festejo lleno de detalles para agasajar a su hijo mayor. Desde un inflable gigante hasta una decoración inspirada en Bob Esponja, al evento no le faltó nada y la imagen del muñequito amarillo animado estuvo presente tanto en la torta principal como en los souvenirs.
“Carrete de Cumple. Mirko cumple ¡7 años ya!”, escribió el conductor de Por el mundo en su cuenta de Instagram junto a una saga de fotos que daban cuenta del festejo. La celebración se llevó a cabo en un entorno campestre, ideal para juegos al aire libre que hicieron las delicias de los más pequeños. Los invitados pudieron disfrutar de un inflable enorme, donde Mirko compartió risas y juegos junto a sus compañeros de colegio y a otros niños presentes, como Chloé (hija de Jesica Cirio), Vitto (hijo de Belén Francese) y Salvador (hijo de Vicky Xipolitakis). Para completar la diversión, hubo mesas para adultos y una animación infantil que mantuvo entretenidos a todos.
Mirko, conocido en redes como un pequeño “influencer”, se mostró feliz junto a su torta, sus amigos y sus regalos, especialmente unos guantes de arquero que recibió en honor a su fanatismo por Dibu Martínez, arquero de la selección nacional. “Momentos hermosos en el cumple de Mirko. Gracias a todos los que vinieron. ¡Momento hermoso con Vitto y ese abrazo con Salvador!”, expresó el conductor en un mensaje acompañado por un video que resumía algunos de los momentos más emotivos de la jornada. “Ayer cumplí un año más junto a Bob Esponja”, escribieron en la cuenta personal del niño. “¡Cumplí 7 años y no podría estar más feliz de celebrarlo junto a la esponja más adorable de todas! Muchas gracias por la diversión en este día suuuuuuper especial”, sumaron en primera persona, en palabras de Mirko.
¿Marley todo un Bake Off?
Pero el momento más gracioso fue cuando Marley mostró el paso a paso de la chocotorta que hizo para que su hijo sople las velitas en el colegio, como se acostumbra en cada cumpleaños infantil. Horas después, quiso conocer las opiniones de su receta. “Aprobé haciendo la torta de la escuela”, escribió en sus redes, a modo de presentación del video que se vería a continuación.
“¿Cómo fue la torta que hizo papá para llevar a la escuela?”, le preguntó el conductor a su hijo, apenas salió del colegio y cuando aún se encontraban en el auto. “Estaba genial”, fue la tierna respuesta del pequeño. “¿Aprobó papá entonces? ¿Soy mejor que Damián Betular?”, insistió el presentador de Survivor, Expedición Robinson.
Fue entonces que el padre quiso ir más allá: “¿Pero no era la torta más rica del mundo?”, a lo que el nene respondió: “No sé, pero estaba muy rica”. Ya con esa breve devolución, el conductor que horas antes había compartido el proceso de elaboración, quedó conforme con el resultado.
Hace unos días, había compartido con sus 7 millones de followers un video recorriendo la vida de su hijo. En la imagen se lo puede ver tomando su primera bocanada de aire, con los médicos y enfermeros chequeando los latidos de su corazón y limpiando su cuerpo. “Hola bebé, hola Mirko”, se lo escucha decir a Alejandro mientras el recién nacido llora. Segundos después, envuelto por la emoción, Wiebe se enfocó luciendo un barbijo, con la cofia y los ojos llenos de lágrimas.
En el corto que compartió en su feed de las redes se puede ver el momento exacto en el que toman las huellas dactilares de los pies del pequeño y en el certificado de nacimiento. “Este domingo se cumplen 7 años del momento más hermoso de mi vida. No puedo creer que ya sean 7 años. Te amo Mirko”, fueron las palabras que eligió para acompañar las imágenes.