El saludo del Turco Naim a su hija Gina por el cumpleaños: sus tiernas palabras y el guiño a Emilia Attias

El actor volvió al país por primera vez desde su separación de la actriz para acompañar a la niña en este día tan especial

Guardar
El Turco Naim y su
El Turco Naim y su hija Gina compartieron un momento especial bajo el sol (Foto: Instagram/turconaimok)

Después de pasar cuatro meses en Ecuador, donde trabaja en la apertura de un restaurante en la playa de Montañita junto a dos socios, el actor y comediante El Turco Naim decidió hacer una pausa en sus proyectos en el exterior para regresar a Argentina con un motivo especial: celebrar el cumpleaños de su hija Gina. La pequeña, fruto de su relación con la actriz Emilia Attias, cumplió 8 años, y para esta ocasión tan significativa, el primer aniversario desde la separación de sus padres luego de dos décadas de relación, el humorista le dedicó un mensaje conmovedor en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Naim expresó el cariño y la alegría que siente por su hija en este día especial. En la imagen que acompaña la publicación, se ve a Gigi, apodo con el que la llaman sus padres, sonriendo, con orejeras de felpa beige y camiseta de estampado animal print, abrazando por los hombros a su padre. Él, con gafas de sol grandes y una remera azul claro con letras en el pecho, también sonríe, reflejando una expresión de complicidad y disfrute del momento bajo el sol. Al fondo, una pared de concreto desgastada muestra un mural con el rostro de una mujer dibujada en tonos grises y blancos, mientras que un cielo despejado y de azul intenso completa la escena de un día luminoso y cálido.

Hoy es tu cumple mi sol. Sos lo más hermoso que nos dio la vida. Feliz 8 vueltitas mi Gigi. Emilia Attias gracias por este regalo que me hiciste para siempre”, escribió el actor, expresando el profundo vínculo con la niña y el agradecimiento hacia su expareja, por haberle dado el obsequio de ser padre.

El saludo del Turco Naim
El saludo del Turco Naim a su hija Gina en el día de su cumpleaños

Dos días antes de esta celebración, el humorista había compartido en la misma plataforma una fotografía junto a su hija, a quien no veía desde hacía meses: “Si la vida me concediera un deseo, sería que este día durara para siempre”, escribió, resumiendo en una breve frase cuánto había extrañado a la pequeña. “Te amo más, más, más y más que a todo mi Gigi”, cerró el Turco para acompañar la foto de su encuentro, que parece ser la misma secuencia de la del cumpleaños.

La reflexión del Turco Naim sobre su separación en el programa de Juana Viale

El domingo pasado, el humorista participó en el programa de Juana Viale en El Trece y, en un giro inesperado de la conversación, se sinceró sobre el final de su relación con la actriz de Casi Ángeles. El tema surgió mientras los presentes comentaban la trama de una película de Jazmín Stuart sobre una pareja en crisis, lo que llevó al comediante a abrirse sobre el doloroso proceso de separación que vivió después de casi dos décadas de relación.

Los estoy escuchando y me identifico con todos. Siento que la desincronización es el problema”, confesó el empresario gastronómico, aludiendo a las dificultades de las relaciones largas. Según el actor, el “desencuentro de tiempos” es uno de los mayores desafíos en la pareja, y realizó una llamativa comparación: “Esto es como el mar, cuando está todo bien va. Y de golpe empezás a perder el timing y te desespera”, explicó con sinceridad.

El Turco Naim hablo de la separación con Emilia Attias (Video: El Trece/Almorzando con Juana)

Para el comediante, el fin de su relación fue un golpe profundo que afectó su visión del futuro. “Y te quedás sin proyecto de vida en algún momento, inclusive. Porque tu proyecto está asociado a la otra persona. Eso es loquísimo”, reflexionó. A pesar de la separación, resaltó la importancia que su unión con su expareja tuvo en su vida, mencionando que este vínculo había sido su proyecto más importante. “Y encima a mí me pasó después de muchos años, fueron 19″, comentó, dejando entrever el peso emocional que conllevó este cambio.

Con una mezcla de nostalgia y alivio, El Turco Naim concluyó hablando de su vínculo actual con Attias. “Fue un numerazo de tiempo, hermoso, tremendo y a la vez me parece muy loco porque nos llevamos mucho mejor ahora que antes”, concluyó, reflexionando sobre la paradoja de una separación que, a pesar del dolor, parece haber facilitado una relación más fluida y sin conflictos.

Guardar