Mica Viciconte compartió la particular conversación que mantuvo con su hijo Luca y enterneció las redes

A través de su perfil de Instagram, la modelo mostró cómo se desenvolvía el niño de dos años ante sus consultas mientras lo filmaba

Desde el auto, Mica Viciconte grabó la conversación que tuvo con su hijo Luca (Video: Instagram)

Conocida por su gran pasión en las redes, Mica Viciconte no desaprovecha la oportunidad para compartir algunos detalles de su vida en su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores. En su variado contenido, donde se destacan sus obligaciones laborales como su maternidad, ella deja entrever los momentos íntimos y cariñosos que disfruta con su hijo Luca, de dos años, fruto de su relación con Fabián Cubero. Y, en esta ocasión, volvió a hacerlo al subir una divertida conversación sobre comida y expresiones faciales, que dejó ver la complicidad entre ambos.

En el interior del auto familiar, Mica agarró su celular y enfocó al infante, quien se encontraba sentado en su butaca infantil. “Luca, ¿querés comer?”. Sin dudar, el pequeño respondió con un decidido “Sí”. Divertida por su rápida reacción, ella decidió continuar con otra consulta. “¿Qué querés comer?”, indagó la panelista de Ariel en su salsa (Telefe). Una vez más, entusiasmado, el nene contestó sin dar vueltas: “¡Papas!”. Por su parte, su mamá volvió a comentar detrás de cámara: “¿Y cómo se comen las papas?”. Acto seguido, el menor empezó a imitar los ruidos y acciones que lleva adelante a la hora de ingerir dicho alimento.

La charla se volvió aún más entretenida cuando Viciconte le propuso a su hijo un juego para hacer diferentes expresiones. Con un tono jocoso, ella le pidió: “Hacé cara de enojado, de contento, sacá la lengua, de me asusté’...” Con su entusiasmo infantil, Luca respondió a cada pedido, mostrando su espontaneidad y creatividad para imitar las reacciones y emociones que se refería su progenitora. Sin perder el ritmo, ella también le pidió que haga “cara de frío, de calor”. “, exclamó, emocionada, ante el desempeño que demostró el nene a la hora de sumarse a las consignas. Cabe recordar que esta consigna fue realizada en incontables oportunidades por este, quien dejó entrever que domina a la perfección y se volvió un experto luego de practicarlo junto a su mamá, quien lo filmó haciendo lo mismo meses atrás.

Mica volvió a dejar en claro el gran cariño que tiene por su hijo

Tras darle un cierre al breve momento recreativo, Mica le consultó: “Bueno, ¿vamos a comer?”. Manteniendo la misma energía que supo demostrar tan solo unos minutos antes, Luca respondió: “¡Sí!” Este tierno clip que Mica decidió compartir, reflejó la cercanía entre ambos y cómo logra transformar una conversación cotidiana en un juego lleno de risas y complicidad. Esta no fue la primera vez en que se lleva la atención de sus fanáticos, sino que tan solo unos días atrás la actitud del pequeño causó furor en las redes sociales.

En aquella ocasión, ella no se encontraba presente debido a que tenía que llevar a cabo su trabajo en el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios. Sin embargo, su pareja, Fabián, se encargó de grabar la tierna reacción de su hijo al verla en la pantalla chica. Sentado en el sillón de su hogar y vestido su pijama, el pequeño comenzó un fuerte reclamo. “Mamá, mía, mamá, mía, mamá, mía... ¡Mamaaaaaaa!”, gritaba, exaltado, mientras señalaba la figura de su progenitora frente a él. Por su parte, entre risas, el exfutbolista de Vélez Sarsfield continuó grabando la escena que dejó en evidencia el gran cariño que existe entre madre e hijo.

Luca Cubero reaccionó al ver a Mica Viciconte en la televisión y enterneció a sus seguidores (Video: Instagram)

Momentos más tarde, el exdeportista se encargó de hacerle llegar el clip a ella. Y, lejos de guardárselo para ella misma, decidió subirlo a sus historias en Instagram. “Hoy, mientras mamá trabajaba, Luca cuando me enfocaban decía: Mamá, mía’. Lo amo”, escribió la exCombate al pie del video que no solo la emocionó a ella sino también a los usuarios que siguen los avances del infante desde su llegada a la familia.