En una tarde de domingo cargada de emociones, Daniel Osvaldo volvió a La Bombonera, el estadio donde dejó su huella como jugador de Boca Juniors, acompañado de sus hijos Gianluca y Momo, y su hermano, Jonathan. Esta vez, el exfutbolista, conocido tanto por su habilidad en la cancha como por su vida personal llena de altibajos, disfrutó del encuentro del conjunto Xeneize empató ante Deportivo Riestra, en lo que fue un momento de conexión con los pequeños, frutos de sus vínculos con Ana Oertlinger y Jimena Barón.
“Familia”, escribió el hermano del cantante a la par de una foto donde se lo pudo apreciar junto a sus sobrinos y el exdeportista a las afueras del estadio. Los cuatro, ataviados con los colores azules y dorados propios del equipo, se los vio con una expresión que detonaba alegría por tener la oportunidad de asistir al evento. Momentos más tarde, compartió una postal donde se los vio a los cuatro adentro del lugar, sentados uno al lado del otro, para disfrutar el encuentro que lideró Fernando Gago como director técnico del conjunto local. “Los amo”, expresó Jonathan junto a la imagen y un emoji de un corazón rojo. Y, más tarde, el músico se sacó una foto sola con sus hijos y la compartió en su cuenta personal.
Y, tan solo unos momentos más tarde, Jonathan mostró que fueron a almorzar juntos. En un local de una cadena de comida rápida, este y el exfutbolista aprovecharon para llevar a los nenes para pasar un buen tiempo luego del partido. Para dejar constancia de ello, con su cámara capturó a Momo, quien sonrió ante la cámara mientras lucía la campera con los colores de su equipo, levantaba una de sus manos con el pulgar hacia arriba y, con la otra, sostenía el ticket de la compra.
Osvaldo es padre de cuatro hijos, cada uno con su propia historia y vínculo especial con él. En el caso de Gianluca, su hijo mayor fruto de su relación con Oertlinger, mantuvo reiterados encuentros pese a su mala relación con su expareja. Por otro lado, con Morrison, quien es conocido por su apodo Momo y es hijo de Barón, estos fueron más escasos y el menor se mostró más cercano a la cantante, con quien llevó a cabo un sinfín de viajes, mudanzas y planes a lo largo de estos años. Por otro lado, el amor no tuvo límites geográficos, ya que también tuvo dos hijas producto de su relación con la italiana Elena Braccini, Victoria y María Helena, a quienes ve cuando visita el viejo continente.
En medio de una vida marcada por transiciones, Osvaldo intentó mantener un perfil bajo, enfocándose en su faceta musical y evitando convertirse en el centro de atención los medios de comunicación, en especial luego del pedido de ayuda que realizó por su situación con las drogas a inicios de este año. Sin embargo, no pudo estar alejado de las cámaras por mucho tiempo. Luego de varias idas y venidas con una de sus últimas parejas, Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, el compositor se vio envuelto en un breve romance con la periodista italiana Elena Manucci y, pese a que todo indicaba que cerró su corazón, aparecieron indicios de una posible reconciliación con la hija del astro argentino fallecido a mediados de septiembre de este año.
Si bien no hubo ningún testimonio por parte de ambos, lo cierto es que la situación fue bastante debatida en el ámbito del espectáculo. En especial por parte del equipo de Intrusos (América), donde los integrantes del ciclo se refirieron al respecto. “De Gianinna y Osvaldo, ¿saben algo?”, comenzó preguntando Marcela Tauro a sus compañeros. “Están juntos”; “Hace tiempo se viene diciendo, se los vio juntos en la camioneta de ella”, comentaron en ese entonces, pese a que ni siquiera pudieron obtener la confirmación por parte de la hermana de la involucrada, Dalma.