Luego de su internación voluntaria en una clínica adventista en Entre Ríos, Roberto García Moritán regresó a Buenos Aires. El economista está enfocado en volver con más calma a su rutina, luego de su mediática separación de Pampita y en medio de los fuertes rumores que relacionan a la conductora con un hombre de negocios llamado Martín Pepa. Sus hijos son su refugio en tiempos turbulentos y a través de sus redes compartió imágenes de su reencuentro con sus hijas, Delfina y Anita.
El exfuncionario compartió postales de la salida al aire libre que tuvo con ellas, la más grande fruto de su primer matrimonio con Milagros Brito y la más chiquita, de su relación con Carolina. “Días de fútbol con mis chicas”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde enseñó cómo disfrutaron del momento al sol y en el pasto. La hija mayor participó de un torneo y allí estuvieron su papá y su hermana para darle su apoyo.
Ana aparece preocupada por los raspones de su Delfina y le puso banditas adhesivas en una de sus rodillas a modo de juego. “Gracias, doctora”, le agradece su hermana, siguiéndole el juego. En su rol de hermana mayor, ella también se preocupa y preocupada por el sol, le moja el pelo a la niña para cuidarla del calor.
En diálogo con Teleshow, luego de recibir el alta, Roberto García Moritán se refirió a algunas versiones sobre su salud. “No voy a estar con ningún asistente terapéutico”, aseguró, ya en Buenos Aires y había adelantado cómo iba a ser su sábado, rodeado de sus hijos Sus planes para la jornada incluían un almuerzo con sus hijos Delfina y Santino, y con la pequeña Ana de tres años. Un reencuentro que se presume emotivo y que lo motoriza de acá en adelante. “Los veo todos los días que puedo”, afirmó.
En cambio, no quiso referirse a su relación actual con Pampita, a quien por estos días se la vincula sentimentalmente con el polista Martín Pepa: “No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija”, sentenció. “Estoy SOLO y feliz”, agregó, enfatizando las mayúsculas en su mensaje de texto, para reafirmar que pretende dejar atrás la historia con la modelo y los rumores que aseguraban que estaba empezando una nueva relación.
Respecto a sus días en la clínica adventista, calificó la experiencia como “excelente” y destacó al personal: “La gente es de primera. Hicimos mucho deporte, comí sano y aproveché para descansar y hacer todos los estudios de rutina”. También se mostró dispuesto a retomar sus actividades profesionales en el corto plazo. En este sentido, desestimó la posibilidad de trabajar con su hermano en el rubro gastronómico, aunque continuará en el sector privado.
“Tengo una propuesta para ser director de una importante empresa argentina dedicada a comprar compañías, ponerlas en valor y venderlas”, explicó Roberto, quien por estos días meditará la respuesta que deberá dar antes de fin de año: “Lo estoy decidiendo esta semana, tengo varias propuestas además”.
En este sentido, retomará también las actividades con su ONG Asociar, de la que Pampita es madrina. “Voy a dedicarle mucho tiempo, y también voy a volver a ser parte del directorio”, señaló. Para ir calentando motores, eligió para su regreso a las redes una serie de publicaciones vinculadas a la ONG. Una manera de mirar hacia adelante y de reencauzar su vida.
Mientras tanto los rumores del romance de Pampita con Martín Pepa son fuertes. “Se gustaron y ya van 9 días que no se despegan, y hacen plan, plan, plan... Tienen pensado seguir, es como que se encontraron dos almas gemelas. Y además me cuentan que él la está ‘billeteando’ a lo loco, pero bien: la lleva, la trae, le paga cosas, le hace regalos. Todo en 8 días. Él se pone, se pone, y Pampita está fascinada”, contó Paula Varela en Socios del espectáculo. “Él está invirtiendo a lo loco y lo bien que hace”, aseguró.