El 24 de octubre, La Joaqui festejó su cumpleaños número 30 en una celebración íntima y emotiva junto a sus dos hijas, Shaina y Eva. En sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que sopla las velitas en una mesa decorada en su casa. Durante la noche del viernes decidió hacer una pequeña cena con sus amigos más cercanos y entre los invitados se encontraban Julieta Poggio, Tuli Acosta, Lit Killah, Cazzu y su pareja, Luck Ra, quienes acompañaron este momento especial.
En una serie de fotos de la noche, la cantante y Tuli posaron juntas en un ambiente elegante, con paredes de ladrillo a la vista y luces tenues que creaban una atmósfera acogedora e íntima. La agasajada lució un vestido de encaje negro con transparencias que resaltaba su figura; su cabello oscuro y liso caía sobre sus hombros, y su maquillaje sofisticado incluyó un delineador marcado y aros brillantes, destacando sus rasgos con elegancia. A su lado, Tuli eligió un vestido negro de textura brillante, con un collar de picos que le daba un toque alternativo y punk; su cabello corto y rojo, peinado hacia un lado con toques oscuros, complementaba su estilo audaz. “Ojalá todos tuvieran una Joaquinha en sus vidas. Feliz cumple”, escribió Acosta en sus historias.
Poggio también se fotografió junto a la hawaiana, posando frente a una pared de ladrillo y luces tenues. Julieta, a la derecha, eligió un conjunto en tonos marrones que incluye un top corto y un pantalón largo de encaje, resaltando su estilo fresco y elegante. “Feliz cumple. De las personas con más linda energía que conozco. Te admiro y te adoro. Lo mejor para vos”, fueron las palabras de la exparticipante de Gran Hermano.
La fiesta también tuvo momentos de humor. Debido a la cercanía de Halloween, uno de los invitados llegó disfrazado de empanada, luego de que le hicieron una broma acerca del dresscode del evento y generó la risa de todos los presentes, que lograron captar con sus teléfonos el momento exacto en el que ingresaba al lugar. Después de cenar y de soplar las velas, Cazzu tomó la decisión de convertirse en la protagonista de un divertido momento; se puso el disfraz de empanada mientras los invitados coreaban su nombre.
“¿Por dónde se entra?”, preguntó al no encontrar el agujero para la cabeza. Finalmente, pudo cumplir su misión y empezó a jugar con las muletas del cantante cordobés, quien se fracturó la pierna semanas atrás. En todo momento la cantante de “Butakera” estuvo riéndose y le aseguró a su gran amiga que logró hacerla feliz con ese acto.
Así, Joaqui celebró el inicio de una nueva década rodeada de afecto y momentos inolvidables, en una noche donde el estilo, el humor y el cariño de sus seres queridos hicieron de este cumpleaños una fecha memorable.
El tierno regalo que Cazzu a La Joaqui
Luego de muchos años de amistad, que tuvo sus inicios cuando ambas estaban arrancando en la música y durante muchos años de apoyo mutuo, especialmente con respecto a sus hijos, Cazzu no dejó pasar la oportunidad para, en el día de su cumpleaños, enviarle un ramo de flores a La Joaqui.
La trapera le envió un ramo de rosas rojas y globos en forma de corazón, junto con una carta emotiva: “En las buenas, siempre y en las malas, con la Glock en la mano, con vos y nuestra familia hermosa. Brindo por la amistad más linda que me regaló, que me regala amor”. La carta destacó también la amistad entre sus pequeñas y el lazo familiar que comparten. Ante esta declaración de cariño, la cantante de RKT respondió: “Vos y yo contra el mundo”.