Desde que Wanda Nara decidió volver a instalarse en la Argentina para darle prioridad a su carrera profesional, y en medio de los constantes rumores de crisis con Mauro Icardi, uno de los motivos por los que aseguró que había regresado a nuestro país fue para que sus hijos puedan disfrutar de las amistades y la familia que tienen acá. Los 8 años de Isabella Icardi, a la que su papá le dedicó un emotivo mensaje, sirvieron para que la niña sea agasajada con una enorme fiesta. ¿La temática elegida? Hello Kitty, que pintó de rosa toda la celebración.
Lleno de detalles, decoraciones y actividades temáticas, que tuvieron lugar al aire libre en la casa que la conductora de Bake Off Famosos tiene en Nordelta en la ambientación primaron los tonos rosados y decoraciones personalizadas que hicieron realidad el sueño de toda fanática de Hello Kitty. Pero el día especial de la niña comenzó unas horas antes cuando la animadora junto a sus dos hijas, y varios amigos de ella, recibieron el cumpleaños en un hotel cinco estrellas.
A través de sus redes, Wanda compartió imágenes y videos de cómo fue la víspera de la llegada de los 8 años de su hija menor. En una de las dos fotos que compartió, Isabella y Francesca, su hija más grande, se lanzan con alegría sobre camas blancas en una habitación decorada con globos rosados metálicos y adornos colgantes con fotografías. El cuarto, decorado con un estilo clásico y una lámpara de araña, también contó con una carpa infantil rodeada por pétalos de rosa.
“Mi vida por vos”, le dedicó Wanda a su hija para acompañar un video en donde aparece la niña sonriente, a punto de soplar la velita de una mini torta, en una cena en donde disfrutaron de un plato amado por chicos y grandes: hamburguesas con papas fritas.
Al otro día, la animadora siguió compartiendo el minuto a minuto de la celebración de Isabella. Esta vez se preocupó en mostrarle a sus seguidores la mega fiesta que montó solo para su hija. Incluso tuvo muñecos de Hello Kitty y de Kuromi, representados en figuras de gran tamaño. Maru Botana, jurado de la competencia en Telefe que encabeza Wanda, estuvo a cargo de toda la mesa de dulces y saludos que tuvo el cumpleaños.
La fiesta también contó con una estación de snacks, incluyendo cajas de pochoclos con el diseño del personaje japonés. Este detalle resaltó el enfoque en cada aspecto de la celebración. La mesa de dulces incluyó galletas y donas decoradas con figuras de la popular gatita en tonos rosas y blancos.
El encuentro de Isabella y Francesca con los personajes fue otro de los momentos inolvidables de la fiesta. La cumpleañera se vistió de rosa, para estar acorde a su fiesta, y disfrutó de estar rodeada de sus amigos, como de las animaciones que hubo y los juegos que fueron parte de la tarde de domingo, que incluyó una calesita con caballos blancos, muy cerca de un lago artificial del barrio privado.
La fiesta también incluyó una estación de helados decorada con temática de Hello Kitty, con vasos y letreros personalizados. En la imagen, aparece un cartel que detalla los sabores y toppings disponibles, desde crema de una popular galletita hasta dulce de leche, con opciones de mini cookies y confites de chocolate.
La mesa principal de la fiesta fue toda una obra de arte adornada con globos y flores rosados y fucsias. Con un cartel con el nombre “Isabella” y varios detalles personalizados, la estrella es una torta de varios pisos decorado con el famoso personaje.