Florencia Peña celebró por partida doble el cumpleaños número 7 de Felipe, su hijo con Ramiro Ponce de León. Luego de un primer festejo con temática de fútbol, la actriz organizó una segunda celebración, esta vez inspirada en el mundo de Pokémon. Con detalles cuidadosamente pensados, desde la decoración hasta los souvenirs, el evento convirtió el día en un recuerdo inolvidable para Pipe, apodo con el que llama su familia al pequeño, y sus amigos.
Para este segundo festejo, todos los invitados llegaron en un trencito de la alegría al lugar, que se encontraba lleno de elementos característicos de Pokémon, especialmente de Pikachu, el personaje favorito del homenajeado. La decoración incluyó globos en tonos de color rojo, amarillo, naranja y blanco, así como servilletas con estrellas e individuales personalizados con la imagen del icónico personaje de anime. “Pipe está de fiesta ¡Y eligió temática de Pikachu de Pokémon! Cumpleañito (sic) feliz junto a todos sus compañeros de escuela”, compartió Flor en redes sociales, mostrando su entusiasmo por la elección de su hijo.
La torta que eligieron para esta ocasión fue más elaborada que en el primer festejo. Se trató de una decoración con personajes icónicos como Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur, así como la clásica Pokébola. En su frente tenía su nombre con letras rojas, uno de los colores más característicos del dibujo animado en cuestión.
Además, como regalo especial, Pipe recibió la camiseta de Lionel Messi de la selección argentina, agregando un toque futbolero a la celebración y recordando la pasión por el deporte que une a la familia. Tal fue la emoción al ver la prenda en cuestión, que no esperó a quitarle la etiqueta que se la puso mientras su madre acomodaba la remera.
Con la intención de entretener al grupo de pequeños, contrataron a un animador, que estuvo encargado de organizar juegos en una pequeña cancha de fútbol que había en el lugar. Una de las actividades fue saltar una serie de aros con la intención de romper un récord, como no podía ser de otra manera, Felipe se mostró contento en todo momento, participó con una sonrisa y fue el momento ideal para estrenar la camiseta albiceleste.
La fiesta contó con varias tortas, un puesto de algodón de azúcar y un carrito de pocholos que encantó a los niños. Como recuerdo del evento, cada invitado se llevó una bolsa de souvenirs que incluía una alcancía, una lata decorada, muñecos de Pokémon, chocolates artesanales que seguían la temática del festejo y un álbum de figuritas personalizado con el título “Felipe cumple 7 años”, creando así una experiencia memorable para todos.
Cabe recordar que la primera celebración se llevó a cabo en la provincia de San Juan, ya que Peña se encontraba de gira con Mamma Mia! Argentina, donde realiza el papel de Donna Sheridan. A causa de este viaje tuvo un íntimo festejo en una gran casa con pileta, rodeado de sus dos padres, algunos miembros del elenco. No es un cumpleaños si no hay torta, por lo que se tomaron el trabajo de hacer una chocotorta a la que decoraron con confites de colores y guiños a Messi. También hubo una pequeña piñata para el resto de los niños presentes en el tour.
Al encontrarse lejos de sus otros hermanos, sus compañeros de colegio y sus amigos, la actriz de Casados con Hijos le dedicó un saludo especial desde el escenario. Se tomó unos segundos para dedicarle unas palabras a su hijo menor y no tuvo reparos en pedirle al público ayuda para cantar el feliz cumpleaños. Mientras esto sucedía, Feli estaba en brazos de su padre para que todos los presentes en el teatro lo puedan ver.