No es ninguna novedad que Jimena Barón se desvive por su hijo Momo. Tal como acostumbra mostrar en sus redes sociales, la cantante busca cumplirle todos los sueños al niño de 10 años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. No importa si es el tradicional viaje a Disney con el que fantasea cualquier chico de su edad o uno más aventurero a una academia de surf en Brasil, ella hará lo posible por lograrlo, sobreponiéndose a las adversidades. Así como ocurrió en la noche del viernes, cuando sorteó una serie de imprevistos para poder asistir a la cancha de Morón para ver el recital de Milo J.
Cargada con una nutrida provisión de sándwiches de milanesa y botellas de agua, la actriz pensó que tenía todo bajo control para la travesía que emprendió con su hijo y su hermano mayor, Gianluca, fruto del vínculo de Osvaldo con Ana Oertlinger. Es que más allá de su mala relación con el exfutbolista, Jimena refuerza el vínculo de Momo con sus hermanos, y no es la primera vez que comparten planes juntos. Aunque en este caso, estuvo a punto de fracasar.
Al buscar su auto para dirigirse al oeste bonaerense, Barón notó que el temporal había hecho mella en un vehículo que pide cambio hace tiempo, tal como lo había anticipado Morrison. Entonces acudió a su novio, Matías Palleiro, que le facilitó el suyo para remontar la autopista y llegar a tiempo al renovado estadio del Gallo. Una vez adentro, vivieron una noche histórica en el sector VIP, con Momo emocionado, cantando cada una de las canciones, bailando con su hermano y sacándose fotos con algunos de sus ídolos, mientras Jimena registraba todo con profunda emoción de madre.
La noche culminó con el esperado encuentro entre Momo y Milo J, facilitado por la madre del cantante, Aldi, quien ayudó a organizar el momento para que los jóvenes se conocieran. Jimena, preparada para la ocasión, había llevado un mate de regalo y una camiseta blanca para que el músico la firmara, completando así una noche especial para su hijo. “Te amo Momo hasta otras galaxias. Tu felicidad es la mía desde la panza hasta el infinito”, escribió La Cobra, para rubricar la aventura.
Jimena viene de realizar un viaje familiar por Disney y el Caribe, al que fue con su hijo, su mamá Gabriela Barón y su hermana, Isabel. Todavía movilizada por las emociones, y en medio de los festejos por el Día de la Madre, compartió una emotiva reflexión sobre lo que su hijo Momo trajo a su vida. En ese marco, la cantante publicó un profundo mensaje que también alcanzó a Gabriela, quien logró volverse una pieza fundamental en su vida.
“Ser mamá es lo más fácil y hermoso que me pasó en la vida. Si la vida nos diera un solo regalo, ser mamá sería el mío. Gracias Momo de mi corazón por darle sentido a todo, por traer el amor verdadero e incondicional, por traerme la magia”, escribió la cantante, que sumó a Gabriela en el posteo. “Gracias mamá por ser una mamá tan llena de alegría, fuerza y libertad. ¡Qué lindo camino el nuestro también! Sé feliz siempre, siempre. Eso me enseñaste vos, a buscar la felicidad donde sea, porque siempre aparece. Te amo infinito”.