Con solo seis participantes en carrera, el final de Bake Off Famosos (Telefe) comienza a cargarse de tensión. Desde la alta dificultad de las pruebas hasta la exigencia del jurado, la última instancia del programa busca sacar el máximo de cada celebridad. Sin embargo, en medio de ese panorama, este miércoles uno de los mejores pasteleros no pudo estar presente en la carpa y ahora peligra su continuidad en el reality: Callejero Fino.
La situación salió a la luz al inicio de un nuevo programa cuando Wanda Nara, Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana ingresaban a la carpa del reality. “Qué poquitos que son. ¿Qué pasó? ¿Dónde está? ¿Se lo cargaron a Calle?”, le consultó Wanda Nara a los competidores. Al cabo de unos segundos, mientras Damián de Santo, Eliana Guercio, Cande Molfese, Verónica Lozano y Mariano Iúdica reaccionaban con gestos de sorpresa, la empresaria dio a conocer el verdadero motivo de la ausencia del cantante de RKT.
“Está enfermo. Está con unas líneas de fiebre y preferimos que se quede descansando en su casa”, anunció la conductora del programa sobre la situación de Callejero Fino. Con su sello humorístico, Damián De Santo agregó luego frente a la cámara: “Por un par de líneas de fiebre, dejate de j…”. En ese sentido, otra de las participantes que se quejó, y se burló de la poca resistencia de su compañero, fue Vero Lozano: “Es entendible, somos seres humanos, pero yo quiero contarle a la gente que volví a la televisión después de haber parido a mi hija, 22 días. Mucho Callejero, mucho Callejero, y claro, fino”.
Ante esta situación, los participantes siguieron adelante con un nuevo desafío, el cual puso a prueba sus conocimientos en pastelería. “Al final del programa, el jurado va a decidir qué vamos a hacer con esta ausencia. Además vamos a saber quién de ustedes se convertirá en el pastelero estrella y tendrá el delantal que Mariano está llevando”, aseguró la conductora antes de presentar la consigna.
Como resultado del desafío, Eliana Guercio fue la competidora que más se destacó y obtuvo, por tercera vez, el famoso delantal estrella. En esa línea, el jurado determinó que en segundo lugar había quedado Vero Lozano, y en tercero Damián De Santo. De esta forma, Cande Molfese y Mariano Iúdica habían quedado en la cuerda floja y al borde de la eliminación. Con nervios y angustia, los pasteleros se preparaban para escuchar la determinación del jurado. Fue entonces cuando Iúdica quiso tranquilizar a Molfese y le dijo al oído: “Esta vez creo que me toca a mí, esta vez el que se tiene que ir soy yo. Vos sos mejor, tuviste una mejor semana que yo”.
Después de tanta expectativa, y segundos de misterio, Wanda Nara reveló que ningún participante abandonaría el certamen. Mientras los gritos de euforia y alegría de los participantes invadían toda la carpa, Betular explicó la decisión: “Tuvimos las primeras dos pruebas con Callejero y ustedes, con el mismo nivel, con cosas buenas y malas. Callejero se ausenta en esta prueba, que realmente el nivel fue muy parejo para los cinco. Por eso, al no estar él presente, sería muy injusto eliminarlos. Por eso queremos verlos a ustedes cinco en el próximo episodio”.