En The Floor, una participante se enteró que uno de sus rivales se llamaba Julián y lo desafió: “Me caen mal”

Una joven fue al programa que conduce Guido Kaczka y sorprendió al explicar por qué eligió a su contrincante

Guardar
The Floor: se enteró de que uno de sus rivales se llamaba Julián y lo desafió (Video: El Trece)

Cada noche un nuevo desafío y sobre todo, nuevas historias para contar. Ese es el caso del ciclo The Floor, que conducido por Guido Kaczka para El Trece, todas las noches da material para analizar. Esta vez, una inesperada confesión de una participante llamada Natalia dio un giro inesperado y cómico al juego.

Todo comenzó cuando, al ser elegida por el sistema aleatorio para escoger a su rival, Natalia declaró que deseaba enfrentarse a un participante llamado Julián, justificando su decisión con una sorprendente explicación. “Me caen mal los Julianes”, aseguró, provocando asombro en Kaczka y risas en el estudio.

Intrigado, el conductor le preguntó por qué. la joven entonces reveló el motivo de manera contundente: “Uno me metió los cuernos”, aludiendo a una experiencia personal que influyó en su preferencia de contrincante. Guido, divertido, bromeó sobre el duelo que se estaba gestando: “Ohhh, acá viene Julián, y en vos ve a otro Julián que lo recuerda y dice ese hijo de mil”.

Entre risas, el Julián rival respondió que el enfrentamiento podría ser una oportunidad para “cambiar la imagen de los Julianes”, a lo que Kaczka concluyó en tono de humor que quizás, con este duelo, el nombre podría redimirse.

Natalia y Julián, los participantes de The Floor
Natalia y Julián, los participantes de The Floor

La cartera “embrujada”

Hace unos días, Anabella, una participante sorprendió a Guido con un particular accesorio. La cartera que eligió la joven de 27 años consistía en una cabeza cortada, con sangre en la zona del cuello cercenado, un grito plasmado en sus labios y un avanzado estado de descomposición.

Ah, no, ¡mirá lo que tenías! ¿Esto es una cartera? No, no puede ser”, comenzó diciendo el conductor y luego agregó: O sea, ¿acá guardas cosas? ¿Qué tenés? Ay, le abre la cabeza de atrás. Ay, qué guachada, ¿vos usás esto?, dijo con notable impresión en su voz. Lejos de mostrar timidez por sus gustos, respondió con soltura: “Sí, sí, yo hago esto también”.

Hace unos días, Anabella, una participante sorprendió a Guido con un particular accesorio
Hace unos días, Anabella, una participante sorprendió a Guido con un particular accesorio

Sin poder salir de su asombro, Kaczka quiso saber si la usaba en el transporte público y nuevamente Anabella dio una respuesta positiva. Tras este intercambio tuvo que tomar la decisión de elegir a uno de los participantes para retarlo en un duelo o guardarse para otro momento y decidió esperar para un momento más oportuno. El programa continuó con normalidad y no tuvo la oportunidad de demostrar nuevamente sus conocimientos.

El éxito que gana cada vez más adeptos

The Floor es un programa de competencia que se destaca por sus dinámicas de preguntas y respuestas, y la imprevisibilidad de sus participantes. En este formato, los concursantes deben demostrar agilidad mental y rapidez para responder correctamente, avanzando en un tablero que se convierte en el escenario de intensos desafíos.

El set de The Floor está compuesto por un suelo iluminado que se divide en múltiples casillas, cada una ocupada por un jugador. A medida que avanza la competencia, los participantes pueden desafiarse mutuamente en duelos de conocimiento, en los que buscan descalificar a su contrincante para asegurarse un lugar en el juego. Estas interacciones suelen generar momentos espontáneos y humorísticos, en parte gracias a la capacidad de Kaczka para aprovechar cada situación inesperada que surge en el estudio, logrando que la personalidad de los concursantes tome protagonismo.

The Floor: el éxito que gana cada vez más adeptos (Prensa El Trece)
The Floor: el éxito que gana cada vez más adeptos (Prensa El Trece)

La estructura del juego no solo pone a prueba el conocimiento general de los participantes, sino también su habilidad para improvisar en situaciones de presión. En este ambiente de competitividad y diversión, el conductor, ya acostumbrado a estos momentos inusuales, juega un rol clave para conectar con los concursantes y el público, lo que ha dado lugar a algunos de los momentos más memorables del programa.

En este sentido, The Floor se ha consolidado como un espacio donde la rapidez mental y el ingenio se combinan con el humor y la espontaneidad, capturando momentos auténticos y divertidos, manteniendo a la audiencia expectante no solo por el avance de la competencia, sino por las interacciones inesperadas entre los jugadores.

Guardar