El inesperado animal salvaje que apareció en el barrio de Evangelina Anderson en México: “Hay visitas”

La modelo compartió en sus historias el acercamiento que tuvo con un oso cerca de su nuevo hogar en la localidad de Monterrey

La inesperada visita que recibió Evangelina Anderson en México (Video/@evangelinaanderson)

La vida de Evangelina Anderson dio un giro importante tras mudarse a Monterrey, México, junto a sus dos hijas, Lola y Emma, para acompañar a su esposo Martín Demichelis, quien asumió la dirección técnica de los Rayados de Monterrey meses atrás. La familia se encuentra en un período de adaptación, y la modelo compartió varios momentos de esta nueva etapa a través de sus redes sociales, como el primer día de clase de sus hijas y el festejo del Día de la Madre, mientras a su vez desmintió rumores de separación de su esposo. Sin embargo, en las últimas horas, Evangelina vivió una experiencia inusual que asustaría a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, Eva compartió con sus 3 millones de seguidores la presencia de un oso negro merodeando por las inmediaciones de su nueva residencia. En los videos que compartió, el animal se movía entre los pastizales y colinas cercanas a las casas. “Hay visitas en mi barrio”, escribió la modelo, acompañando la frase con un emoji de gatito asustado. La situación no terminó ahí, ya que más tarde, durante la noche, el oso fue visto nuevamente, sentado entre la vegetación del lugar.

En el tercer video que publicó se ve de nuevo al animal, pero esta vez explorando una casa en construcción dentro de la misma zona. Para añadirle un toque de humor y suspenso, Anderson musicalizó el clip con la icónica canción de la película Psicosis, enfatizando la tensión del momento. A pesar del susto, la familia mantuvo la calma y observó al animal desde una distancia segura, en el interior de la camioneta.

Un oso negro se presentó en el barrio en el que vive Evangelina con su familia

Desde su llegada a México, la expanelista de Los 8 Escalones mostró diferentes aspectos de su nueva vida y cómo ella y sus hijos se adaptan a la cultura local. Si bien para la modelo y su familia este encuentro con el oso fue una sorpresa, al parecer se trata de un avistamiento más que común, ya que ver a estos animales en las zonas urbanas de Monterrey, es un clásico porque esta especie, conocida como oso negro americano, habita en regiones como Nuevo León, entre otros estados mexicanos.

Aunque los pobladores están acostumbrados a su presencia, los encuentros con estos animales salvajes requieren precaución debido a los posibles riesgos que pueden representar y la esposa del exfutbolista mantuvo la distancia en todo momento de los animales.

La decoración de Halloween que eligió Evangelina y su familia

En medio de los rumores de separación, Evangelina Anderson mostró su casa en Monterrey (Video: Instagram/evangelinaanderson)

Recientemente, Eva también compartió las impresionantes decoraciones de Halloween que los vecinos de su barrio han preparado para celebrar la festividad. Esta fiesta, muy popular en la región, ha sido uno de los atractivos culturales que la familia Demichelis ha disfrutado en su nuevo hogar.

Con una música escalofriante, lo primero que mostró Anderson fue una estatua del payaso de It, personaje del reconocido libro de Stephen King. Con un tono menos terrorífico, en la entrada del domicilio se pueden ver unas calabazas de plástico, con la característica cara pintada, un gato negro y una gran araña, con las patas peludas y los ojos de color rojo.

Algunos detalles de la decoración que eligió Evangelina para su hogar en México

El frente de la casa, que es el visible para los vecinos y las personas que caminan por el barrio, está repleto de decoraciones clásicas: fantasmas, manos cadavéricas, más calabazas y una estatua gigante de Jack Skellington, el personaje de El extraño mundo de Jack, con su traje negro. Con la intención de no asustar a nadie, la dupla eligió un muñeco inflable de color naranja, que simula ser un espantapájaros.

En el jardín de la propiedad hay un muñeco vestido con una camisa cuadrillé de color rojo rodeado por un canasto de madera, los cuales había mostrado en otra ocasión con los nombres de la pareja en color naranja.