A fines de septiembre, Evangelina Anderson se instaló en México junto a sus hijas, Emma y Lola, para acompañar a su marido, Martín Demichelis, quien asumió como entrenador del Monterrey. Esta nueva etapa en su vida trae de la mano una separación que le resulta especialmente difícil: su hijo mayor, Bastian, decidió quedarse en Buenos Aires para continuar con su carrera futbolística en las inferiores de River Plate, siguiendo los pasos de su padre.
Desde que aterrizó en tierra azteca, la modelo redujo el caudal de sus publicaciones en redes, que se limitaron a algunas cuestiones típicas de la cultura local, sus compromisos con las marcas con las que trabaja, y muy pocas referencias a su intimidad. Una posible explicación puede encontrarse en la supuesta ruptura del vínculo con el ex director técnico de River, algo que fue desmentido por ella. Lo concreto es que en este tiempo no subió fotos con Demi, como lo llama, y de hecho, el entrenador estuvo ausente en el recorrido fotográfico con el que la modelo celebró el Día de la Madre en su modalidad virtual: un collage de postales de sus hijos sin registros del padre.
En este panorama, Eva sacudió las redes durante la tarde del miércoles con un emotivo mensaje destinado a Bastian. Se trata de una imagen de cuando el adolescente, hoy de 15 años, era un bebé. Por entonces, su padre jugaba en el Bayern Múnich, el gigante alemán donde se destacó como futbolista e inició su carrera como entrenador, en las divisiones juveniles.
En la postal de época, ella lleva un vestido estilo dirndl tradicional de la región bávara, de colores claros, típico de festivales alemanes, haciendo juego con el atuendo de Bastián, de camisa a cuadros rojos y un pantalón oscuro con tirantes decorados. Donde se diferencian es en la bebida: Eva se dispone a tomar un enorme chopp de cerveza mientras el niño disfruta de su mamadera. El pasado se conecta con el presente a través del texto que escribió la modelo, tan breve como contundente: “Te extraño”, y un corazón rojo.
Minutos después, el mayor de sus hijos republicó la historia de su mamá y le sumó un “Yo (te extraño) más” junto a dos emojis de manos haciendo corazones. Eva lo compartió nuevamente en su perfil de Instagram y le sumó una carita con dos ojos de corazones.
El posteo de Evangelina que despertó sospechas
En este contexto de supuesta crisis con su marido, un reciente posteo de la modelo llamó la atención de sus seguidores. Con motivo del Día de la Madre en Argentina, la jurado de Los 8 Escalones compartió una serie de fotos familiares en sus redes sociales, donde se la veía acompañada de sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma. “Felicidades a todas las madres. En especial a las que extrañan a las suyas. Por cualquier motivo”, escribió en la publicación, que conmovió a sus más de tres millones de seguidores. Sin embargo, lo que más destacó fue la ausencia de Martín Demichelis en las imágenes, lo que generó especulaciones entre los usuarios.
Entre los comentarios que recibió la publicación, muchos expresaron su admiración por la familia y felicitaron a Evangelina, pero otros no tardaron en notar la falta de Demichelis. Comentarios como: “¿Por qué no sale Martín?”; “Feliz día, pero hace falta Demichelis” y “No se separen, tienen toda una vida compartida” comenzaron a llenar la sección de comentarios, antes de que Evangelina decidiera desactivarlos para evitar más especulaciones. Este gesto aumentó los rumores de una posible distancia en la pareja, aunque ni Evangelina ni Martín han hecho declaraciones oficiales al respecto, salvo la desmentida que publicó la modelo cuando las versiones tomaron estado público.
Con una fotografía tomada de la mano de su marido desde la cama, Eva fue contundente con su declaración: “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que eso es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en Argentina, hay un límite”, aseguró.