Joaquín Furriel logró convertirse en uno de los grandes actores del país, obteniendo un gran reconocimiento a nivel internacional: es el embajador de una reconocida marca de ropa francesa, trabaja en proyectos en el exterior y ahora estrenó de una película producida por Martin Scorsese llamada El aroma del paso recién cortado. En el marco de esta agenda cargada, en los últimos días sumó un viaje a China para ser parte de la Semana de la Moda de Shanghái y compartió en sus redes sociales las postales del increíble viaje.
En sus historias de Instagram, el protagonista de El reino mostró los rascacielos iluminados por la luz del atardecer, con el río de un lado y los árboles del otro. Aprovechando el milenario destino y su amplia gama de visuales instagrameables, se posó en sus reconocidas estatuas de oro, como la de tres leones llenos de detalles que posan al turismo con un edificio de fondo.
El actor de El jardín de bronce tiene un gran ojo para la fotografía, al punto de que tiene una cuenta de Instagram secundaria donde solo sube contenido de esta índole. Con una foto sacada desde dentro de un templo, donde las sombras son las protagonistas de la foto, se puede ver el cielo nublado, detalles de un edificio y los adornos dorados que se encuentran en los techos.
Dentro del lugar de oración se pueden encontrar diferentes murales, que marcan algunos de los períodos de la historia del lugar. No solo se trata de una cultura completamente contraria a la argentina en lo arquitectónico, sino que también tienen comidas, verduras y frutas exóticas, que no tuvo reparos en compartir en sus redes sociales, generando las preguntas de su medio millón de seguidores.
El clima no fue de gran compañía para Joaquín, ya que mostró que le tocó aguantar una lluvia molesta, sin embargo, esto no lo detuvo y continuó con su recorrido turístico. Luego de un día caminando por Shanghái compartió un corto video en el que se puede ver cómo la niebla invadió la gran ciudad y tan solo se podía distinguir la silueta de algunos de los edificios gracias a las luces de colores.
El actor argentino estuvo varios días en este destino, disfrutando todo lo que tiene para ofrecer, pero con una selfie en el ascensor anunció que ya se encuentra en la ciudad de Madrid, listo para comenzar un nuevo desafío.
Este viaje a oriente se debió a su trabajo como el embajador de una famosa marca de ropa francesa y fue parte del desfile de moda en el que presentaron la nueva colección. En sus redes subió el momento exacto en el que llegaba al evento, rodeado alguna de las celebrities más importantes del mundo, entre ellas Anne Hathaway.
Para sorpresa de muchos, la actriz de Los Miserables y El Diablo viste a la moda fue la encargada de mostrar fragmentos de esa noche. “Shanghái, noche 1″, escribió la estadounidense en el pie de foto de la publicación en cuestión. La primera foto es de ella junto a Rihanna, la reconocida cantante.
En este gran evento coincidió con estrellas de Hollywood, que trabajan codo a codo con esta marca y una foto con Anne Hathaway se volvió viral y generó una gran cantidad de comentarios. La imagen que se llevó todas las miradas, vestida con una camisa de color blanco, una sonrisa en los labios, es la que aparece la actriz, que interpretó el papel de Mía Thermopolis en El Diario de la Princesa, está parada junto a Furriel, quien luce un look total black. Junto a ellos está A$AP Rocky, un reconocido rapero y la pareja de la cantante de Barbados.