Arrancó una nueva semana para Bake Off Famosos Argentina, el reality de cocina que se emite por la pantalla de Telefe y que tiene a muchas figuras demostrando sus dotes en la pastelería. En ese sentido, las sorpresas se hacen notar en esta instancia de la competencia y este miércoles, a las 22 los fanáticos de la competencia podrán disfrutar de un episodio que promete ser uno de los más emotivos de la temporada.
Los participantes del programa serán sorprendidos por la llegada de otras figuras, quienes estarán a su lado para apoyarlos en los desafíos de repostería más dulces hasta el momento. En esta edición, la combinación de amistad, familia y competencia elevará la tensión emocional dentro de la carpa de Bake Off.
Eliana Guercio tendrá la suerte de contar con la visita de Claudia Villafañe, una personalidad muy querida por el público y campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity. Mientras tanto, Carla Peterson será quien acompañe a Vero Lozano, una visita que no pasará desapercibida debido a la gran trayectoria y el cariño que la actriz genera en los televidentes. Para Cande Molfese, la aparición de su amiga Mica Vazquez promete ser un impulso necesario para enfrentar los desafíos de esta semana con mayor seguridad.
A su vez, además de figuras conocidas también irán seres queridos de los concursantes. Por ejemplo, Jéssica, la pareja de Callejero Fino, también se sumará a la lista de invitados, mientras que un gran amigo de Damián De Santo y la esposa de Mariano Iudica cerrarán el círculo de visitas.
La visita de estas personas cercanas no solo añadirá una dosis de emoción para los concursantes, sino que también pondrá a prueba su concentración en los desafíos que deben realizar. La repostería no es tarea fácil, y con el peso de las expectativas tanto de los jueces como de sus seres queridos, los participantes tendrán que superar obstáculos personales y técnicos. El apoyo emocional está garantizado, habrá que ver si aportan también conocimientos teóricos o prácticos que les sean útiles durante la competencia.
Con esta dinámica, cada participante buscará brillar en un ambiente de contención, haciendo dialogar el talento en la cocina en un ambiente de complicidad y afecto con sus invitados. La producción eligió cuidadosamente este tipo de instancias para conectar aún más a la audiencia con los famosos, apelando a la cercanía de las relaciones y a las historias que cada uno de ellos lleva consigo.
Mientras tanto, los episodios continuarán bajo la conducción de Wanda Nara, y sus preparaciones bajo la lupa del exigente jurado compuesto por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis quienes determinarán qué participantes podrán superar los desafíos bajo la presión añadida de la presencia de sus seres queridos.
Cabe destacar que la emoción no termina con el episodio de este miércoles. Según trascendió, el próximo lunes se dará inicio al Repechaje, una instancia esperada tanto por los concursantes eliminados como por el público. Esta etapa brindará a los exconcursantes una oportunidad única de regresar a la competencia y luchar por llegar a la final.
Los eliminados que logren volver tendrán que enfrentarse nuevamente a los concursantes que nunca abandonaron la competencia, por lo que la tensión y el nivel de exigencia serán mayores que nunca.