La emotiva reflexión de Jimena Barón sobre su rol como mamá: “Sos mi reloj de arena”

En medio de la celebración por el Día de la Madre, la cantante realizó una extensa publicación donde dejó al descubierto sus sentimientos por su hijo y su progenitora, Gabriela

En medio de esa emotiva fecha, la compositora se refirió a sus sentimientos por su hijo y a su propia mamá (Instagram)

En medio de los festejos por el Día de la Madre, Jimena Barón demostró que no oculta lo que la maternidad significa para ella, y en esta oportunidad decidió compartir una emotiva reflexión sobre lo que su hijo Momo trajo a su vida. En ese marco, la cantante publicó un profundo mensaje dedicado tanto al pequeño como a su madre, Gabriela Barón, quien logró volverse una pieza fundamental en su vida.

En medio de su paradisíaco viaje por el Caribe, Jimena comenzó escribiendo: “Ser mamá es lo más fácil y hermoso que me pasó en la vida. Si la vida nos diera un solo regalo, ser mamá sería el mío. Gracias Momo de mi corazón por darle sentido a todo, por traer el amor verdadero e incondicional, por traerme la magia”. A la par del texto, la actriz sumó varias fotos de los mejores momentos junto al nene que iban desde sus primeros años de vida hasta la actualidad, siendo la primera durante su estadía en el resort que en el que se hospedaron.

Sosteniendo esa misma línea, la compositora profundizó: “Gracias por enseñarme que la vida es otra cosa, es esta, nosotros. Gracias por la risa, por darle valor al tiempo, tan preciado desde que vos existís. Sos mi reloj de arena, mi antes y después de Cristo, todo sos Momo de mi corazón. Sé feliz, volá, mamá siempre va a estar para atajarte, siempre. Te amo”.

Para iniciar su reflexión, la artista eligió una serie de imágenes donde se podía apreciar la alegría de su hijo
El protagonista de la mayoría de las fotos fue Momo, su compañeros de aventuras

Además de reflexionar sobre su vínculo con su hijo, la intérprete de “La Cobra” aprovechó la publicación para rendir homenaje a su madre, Gabriela. Tan solo unos días atrás, Barón le cumplió el sueño de conocer los parques de Disney en Orlando, Estados Unidos, por lo que su emoción continuaba palpable. Con los sentimientos a flor de piel, la artista de 37 años expresó: “Gracias mamá por ser una mamá tan llena de alegría, fuerza y libertad. ¡Qué lindo camino el nuestro también! Sé feliz siempre, siempre. Eso me enseñaste vos, a buscar la felicidad donde sea, porque siempre aparece. Te amo infinito”. Como broche de oro de este mensaje, Jimena aprovechó para sumar una foto junto a su progenitora, quien la sostenía mientras disfrutaban de su tiempo en una pequeña piscina.

Por su parte, la mamá de la cantante no se quedó atrás y le respondió a sus palabras en la sección de comentarios. “Así es hija, la felicidad siempre la podemos encontrar y para mí viene de la mano de la libertad. Este viaje la encontramos y fue nuestro tesoro. Te amo como la hija que sos y también como madre que sos. Que seas feliz siempre y acordate de que voy a estar con vos toda la vida, te amo”, expresó, a corazón abierto, Gabriela en las últimas horas.

“Gracias por enseñarme que la vida es otra cosa, es esta, nosotros", expresó Jimena hacia su hijo Momo
La cantante llenó de ternura las redes al mostrar a Momo a temprana edad

El intercambio de mensajes tocó las fibras sensibles de los más de seis millones de seguidores de Barón. Esto dio a lugar a que volcaran sus reacciones en la publicación original de su cuenta de Instagram. “Decile a tu mamá que quiero ser como ella cuando sea grande. Que no se le vaya nunca esa felicidad”; “Son unas grandes madres”; “Sos re buena mamá e hija”; “Son de otro mundo”; “Momo es muy afortunado de tenerte como mamá”; “Feliz día a vos y a tu mamá. Ojalá sigan bailando en sus viajes siempre”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron con el pasar de las horas.

La tierna foto retro de Jimena junto a su mamá, Gabriela (Instagram)

Esta no fue la única oportunidad en que Jimena le expresó su cariño a su progenitora. Tan solo unos días atrás, expuso sus sentimientos al llegar a su último destino. “La trajimos a mamá al Caribe para que siga siendo feliz y nosotros, de paso, también”, expresó en ese entonces. Por su parte, Gabriela le respondió: “Y lo sigo siendo”.