Mirtha Legrand y Juana Viale se convirtieron en un clásico de la pantalla chica del fin de semana. A la cabeza de mesas llenas de figuras conocidas, la dupla llevará, cada una a su manera, un sinfín de anécdotas y reflexiones sobre la actualidad para su audiencia. En esta ocasión, la Chiqui y su nieta recibirán a invitados destacados del mundo del espectáculo, el humor, la música y la astrología.
Mientras que Mirtha será la anfitriona de La noche de Mirtha (El Trece) el sábado 19 de octubre a las 21.30, Juana tomará las riendas de Almorzando con Juana el domingo 20 de octubre a las 13.45. En el caso de Legrand, estará el popular cantante Luciano Pereyra, quien sigue siendo una de las voces más importantes de la música argentina y se prepara para dar 30 conciertos con Abel Pintos en el Luna Park.
Junto a él, se sentarán el humorista Roberto Moldavsky, quien ha sabido ganarse un lugar destacado en la comedia argentina con su agudo sentido del humor; la modelo y presentadora Sofía “Jujuy” Jiménez, quien aportará su mirada fresca a la velada de esa noche y la escritora Ludovica Squirru, quien aportará un toque esotérico a la mesaza con su conocimiento sobre los signos, las energías del año en curso y las posibilidades para lo que vendrá.
Al día siguiente, Juanita tomará la posta con el clásico almuerzo del fin de semana, un espacio en el que supo ganarse su propio lugar al punto de que se hizo con un Martín Fierro a la conducción. Con su estilo descontracturado y cercano, la nieta de Mirtha construyó un código particular con sus televidentes y recibirá a un grupo ecléctico de invitados.
A los costados de la cabecera se sentarán Alfredo Casero y Fabio Alberti, quienes por estos días reencontraron sus profesiones y reeditan en teatro la experiencia de Cha Cha Cha; Bahiano, el excantante de Pericos que lleva 20 años de su camino solista; la ex Patito Feo, Brenda Asnicar asentada en su carrera pop; y Virginia Demo, conocida por su paso por el último Gran Hermano y actualmente se luce en las tablas de Legalmente rubia.
La incomodidad de Benjamín Vicuña en la mesa de Mirtha Legrand
La semana pasada, Benjamín Vicuña fue uno de los invitados a la mesa de la Chiqui y como era de esperarse, lo consultaron por la separación de Pampita y García Moritán que dejó en shock al mundo del espectáculo. El chileno, expareja de la modelo y padre de sus cuatro hijos, quedó en el ojo de la tormenta a causa de esto y habló con un poco de incomodidad al respecto. “No me meto. Los protagonistas son ellos”, aseguró el actor chileno de 45 años en su mesaza ante la pregunta de la conductora.
Ante esta corta respuesta, Mirtha dejó pasar el tema, pero con la llegada del postre inició nuevamente sus consultas al actor.“¿Qué pensás de la separación de Pampita?”, comenzó diciendo la Chiqui. Ante la sorpresa que invadió el rostro de su invitado, ella continuó: “Estuve con ella la otra noche. Estaba preciosa y divertidísima. Ella es muy bonita, una maravilla…”.
Algo acorralado, Benjamín intentó ser cauteloso con el tema, esquivando las consultas a toda costa y evitó meterse, por lo que la icónica presentadora jugó la última carta: “Claro, es un tema privado, ¿pero fuiste a ver a tus chicos?”, indagó. La respuesta no dejó dudas: “Por supuesto. Están conmigo. Siguen con su dinámica habitual, que es una mixta”, cerró.