El exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, despidió a Liam Payne con una dolorosa carta: “Ayer perdí a un hermano”

El artista le dedicó unas sentidas palabras a través de sus redes sociales. Además, mostró cariño por el hijo del cantante fallecido: “Quiero que sepas que si Bear alguna vez me necesita, seré un tío en su vida”, aseguró

Guardar
La foto que eligió Louis Tomlinson para despedir a Liam Payne (Foto: Instagram)
La foto que eligió Louis Tomlinson para despedir a Liam Payne (Foto: Instagram)

En medio de un doloroso clima, invadido por la angustia de la muerte de Liam Payne, Louis Tomlinson despidió a su excompañero de One Direction. A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el cantante comunicó sus sentimientos por la triste noticia. “Estoy más que devastado por escribir esto, pero ayer perdí a un hermano. Liam era alguien a quien admiraba todos los días, un alma muy positiva, divertida y amable”, comenzó diciendo el músico en su carta.

Luego, el artista recordó los inicios juntos a su amigo y cómo fue su primer encuentro: “Conocí a Liam por primera vez cuando él tenía 16 años y yo 18, su voz me sorprendió al instante pero, lo más importante, a medida que pasó el tiempo tuve la oportunidad de ver al amable hermano que había anhelado toda mi vida. Liam era un compositor increíble con un gran sentido de la melodía, a menudo hablábamos de volver juntos al estudio para intentar recrear la química de composición que habíamos construido en la banda”.

El posteo de Louis Tomlinson para despedir a Liam Payne
El posteo de Louis Tomlinson para despedir a Liam Payne

Además, Tomlinson destacó el rol que tuvo Payne en el desarrollo de la banda que integraron: “Y para que conste, Liam era, en mi opinión, la parte más vital de One Direction. Su experiencia desde pequeño, su tono perfecto, su presencia escénica, su don para escribir. La lista continúa. Gracias por moldearnos Liam”.

Emocionado y conmovido por la noticia, el cantante expresó: “Un mensaje para ti, Liam, si estás escuchando. Me siento más que afortunado de haberte tenido en mi vida, pero realmente estoy luchando con la idea de decir adiós. Estoy muy agradecido de que nos hayamos acercado aún más desde que formamos la banda, hablar por teléfono durante horas y rememorar los miles de recuerdos increíbles que tuvimos juntos. Es un lujo que pensé que tendría contigo de por vida. Me hubiera encantado volver a compartir escenario contigo pero no fue así”.

De izquierda a derecha, los exintegrantes de One Direction: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne (Crédito: Shutterstock)
De izquierda a derecha, los exintegrantes de One Direction: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne (Crédito: Shutterstock)

En ese sentido, Tomlinson también mostró su disposición a cuidar al pequeño hijo de Payne: “Quiero que sepas que si Bear (el hijo de Liam Payne) alguna vez me necesita, seré el tío que necesita en su vida y le contaré historias de lo maravilloso que fue su padre. Ojalá tuviera la oportunidad de decirte adiós y decirte una vez más cuánto te amaba. ‘Payno’, mi muchacho, uno de mis mejores amigos, mi hermano, te amo compañero. Duerme bien por siempre”.

Minutos antes, desde la cuenta oficial de One Direction, la banda emitió un comunicado expresando su dolor por la pérdida de uno de sus integrantes. Los exmiembros de la agrupación Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson publicaron una carta luego de que Liam Payne cayera desde un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.

“Estamos completamente devastados por la noticia de la muerte de Liam. En su momento, y cuando todos seamos capaces de hacerlo, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos profundamente. Las memorias que compartimos con él las atesoraremos por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry”, se lee en el comunicado compartido por la banda.

Desde su comienzo en 2010 en el programa X Factor, la boy band fue un éxito arrollador, con millones de dólares en ventas de discos y en entradas para sus shows, además de posicionarse en lo más alto de los rankings musicales del mundo. Sin embargo, el precio de la fama fue muy alto para el quinteto, que tan sólo cinco años después de su creación, se desintegró para que cada uno pudiera seguir sus propios caminos en la industria.

Guardar